Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Modelo se electrocutó con un micrófono en pleno concurso de belleza

La joven estaba desfilando con su vestido típico, pero cuado fue a hablar agarró el micrófono y sintió una fuerte descarga eléctrica.

Modelo se electrocuta en pleno desfile
Modelo se electrocuta en pleno desfile
/Foto: Captura video TikTok Eduardo Everdeen

Durante un concurso de belleza por poco ocurre una tragedia cuando una modelo se electrocutó en el momento en que iba a decir su discurso.

Lo que se sabe es que los hechos se presentaron en Michoacán, México, durante el certamen de Señorita Sahuayo 2022, que se celebra en la ciudad del mismo nombre.

En la filmación, que ya se viralizó en diferentes plataformas digitales, se puede ver el momento en el que la joven llamada Andrea Granados Víctor de 22 años iba caminando por la pasarela mostrando su traje típico, por lo que iba descalza.

Luego de algunos segundos, la mujer se ubicó frente al micrófono y cuando iba a hablar al público y los jurados, lo agarró con la mano y de inmediato se electrocutó por un largo tiempo.

Publicidad

En el video se ve que la joven intentó en varias veces soltarse pero no lo lograba, tanto es así que se cayó al piso y allí se pudo recuperar un poco.

Al ver esta aterradora situación, la presentadora y varios organizadores del evento se acercaron ayudarla, por lo que la sacaron del escenario para recibir ayuda médica.

Publicidad

Luego de algún tiempo, se supo que la joven se encontraba bien de salud, por lo que pudo volver a salir a tarima y dar su discurso en el cual dijo: "Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán".

La ganadora de la corona fue una mujer llamada Mariana Orozco y Andrea Granados Víctor fue elegida como segunda princesa.

Aunque no se llevó la corona en el certamen, para muchos es la ganadora por su actitud arrolladora y sobreponerse al accidente que sufrió.

@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad