¿Te ha pasado que sientes o te vez un granito en la cara y no dudas un segundo en extirparlo hasta que este salga por completo? Pues esto mismo hizo una mujer de Austin en Texas, pero su resultado fue fatal, tanto así que por poco y muere.
Te puede interesar:Kiss Cam lo pilló ‘MANOSEANDO’ a su novia y el video se viralizó
Publicidad
¿Cómo es esto posible? La joven dijo a través de redes sociales que llevaba días sintiendo un dolor cerca a la ceja, tal cual como cuando siente que va a salir un barro o una espinilla, y como era “demasiado doloroso como para ignorarlo”, optó por extraerla.
Publicidad
Cuando hizo esto, su cara, de inmediato, se hinchó y desfiguró, preocupada de verse así decidió ir al hospital.
“Sentí que algo iba a salir de mi piel”, expresó.
Te puede interesar: Llevaban solo un día de casados y la MUERTE los separó
Publicidad
En el centro médico le explicaron que se trataba de una infección por estafilococos la cual había afectado el tejido celular profundo y, que, de no haber acudido a tiempo se le hubiese expandido a los ojos y posteriormente al cerebro. Además, los doctores le aseguraron que esta era mortal, por lo que le inyectaron antibióticos para tratarla.
Publicidad
La víctima decidió contar todo a modo de advertencia para que a otras personas no les pase algo similar, específicamente, aconsejó a las mujeres desmaquillarse todas las noches.
“Si usted usa maquillaje, por favor haga una rutina de limpieza, es una pequeña cosa que puede hacer para evitar una infección dolorosa, costosa y traumática en la cara”, concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad