Enrique Zarate es un hombre mexicano que se gana la vida haciendo imitaciones de diferentes artistas entre los que se encuentra la exintegrante de la agrupación RBD , Anahí ; quien hace poco fue tendencia en Latinoamérica cuando apareció sorpresivamente en medio del concierto de la cantante colombiana Karol G, que la invitó para que juntas cantaran su emblemática canción 'Sálvame'.
De hecho, dicha canción, era la que justamente se encontraba interpretando Zarate, cuando colgaba de algo así como unas tirolesas, en las que el se daba vuelta cada vez que terminaba de cantar un verso de la canción.
Todo parecía ir de maravilla en su show de Anahí, el cual vale la pena resaltar es uno de los personajes que mejor le sale, cuando de repente el hombre se vino cuesta abajo, pues cuando menos lo pensó las cuerdas se soltaron y el cayó de cabeza desde las alturas.
Publicidad
El momento del lamentable incidente quedó registrado en video, pues varias personas presentes en el lugar estaban grabando el show de Enrique, quien al parecer tenía muy claro que 'el show debía continuar', y como si nada hubiese sucedido se levantó para seguir con su interpretación.
Por suerte, el hombre no sufrió ninguna herida grave y ante su profesionalismo y actitud, todo el público se puso de pie en el lugar, para aplaudirlo y ovacionarlo pues en este caso ¡Anahí no lo pudo salvar!.
Publicidad
El video de la caída fue compartido por el mismísimo Enrique, a quien no le quedó más que reírse y sacarle provecho a su propia desgracia que en los últimos días se ha hecho viral en lasredes sociales.
En otras noticias:
Publicidad