En la noche del pasado jueves 5 de octubre, un insólito hecho fue denunciado en redes sociales luego de que la Policía confirmara el arresto de una pareja que se encontraba sosteniendo relaciones íntimas en el interior de un cajero automático en Buenos Aires, Argentina.
Según las autoridades, el incidente salió a la luz por dos agentes que patrullaban por la zona. Durante su recorrido, los uniformados notaron algo inusual en el interior de un cajero automático y decidieron llevar a cabo una investigación.
Al acercarse al lugar, se encontraron con Patricia, de 36 años, y Lucas, de 29 años, involucrados en el acto dentro del cajero automático. Al parecer, serían personas en situación de calle.
Además de la exhibición pública, se confirmó que habían causado daños en las puertas de seguridad del cajero, por lo que la pareja fue detenida de inmediato y trasladada a la comisaría local, donde quedaron a disposición de la justicia por los cargos de "daños" y "exhibiciones obscenas".
Publicidad
En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se ve a la pareja acostada en el interior del cajero automático. Aunque en algunos internautas causó indignación, otros lo tomaron en gracia y hasta abogaron por ellos para que los dejaran "ser felices".
Por el momento se desconoce qué pasó con la pareja que, al parecer, t endrá que enfrentar cargos tras ser pillados por los agentes de Policía.
Publicidad
Por su parte, las imágenes han sido difundidas en diferentes plataformas. Contenido que evitamos compartir por respeto a la intimidad de los involucrados y a nuestros lectores.
Vale la pena mencionar que la atracción por mantener relaciones íntimas en lugares públicos o el fetiche de hacerlo en lugares donde la privacidad es limitada se conoce como "exhibicionismo" o "exhibicionismo sexual".
Es una forma de parafilia en la que la persona obtiene excitación sexual al ser observada o al correr el riesgo de ser descubierta durante el acto sexual en lugares no apropiados, como parques, automóviles, o incluso cajeros automáticos, como en el caso mencionado anteriormente. Es importante destacar que el exhibicionismo puede ser ilegal y suele considerarse inapropiado, ya que puede infringir las normas sociales y legales.
Publicidad
Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos
Publicidad