Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pasajeros se van a los puños a bordo de un avión para ver quién saca la maleta primero

Los hombres terminaron la discusión a los golpes y se hicieron virales en redes sociales.

Día-de-suerte-768x384.jpg
Pasajeros se van a los puños
/Foto: captura de video

Una discusión entre dos hombres a bordo de un avión terminó a los puños luego de que el avión aterrizara; querían agarrar sus maletas antes que el otro, pero terminando en tremenda pelea.

La poca paciencia hizo que un cruce de palabras terminara en golpes y aunque otros pasajeros quisieron apartarlos pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Además, en las violentas imágenes se puede ver cómo una pasajera les pide que se detengan: “Por favor, que hay menores delante”, e incluso los demás pasajeros empiezan a quejarse pero parece que nada les importara tan solo sacar primero sus maletas.

Como era de esperar, la mayoría de usuarios de redes sociales reaccionaron con indignación ante el comportamiento de los dos pasajeros que viajaban en el avión en cuestión.

Publicidad

“Están en tierra, yo supongo que se habrá avisado a autoridades y habrán sido desalojados del avión. Yo me niego a volar con gente así a bordo”, “más que la clase, hay una gran diferencia entre volar en temporada de vacaciones y fuera de temporada", “No respetan las normas mínimas”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad