Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Eres un guerrero": Sara Uribe habló del estado de salud de su hijo tras delicada cirugía

La presentadora abrió su corazón y dio detalles de la condición médica de su pequeño.

Sara Uribe
Sara Uribe
/ Foto: Instagram

Sara Uribecompartió con sus seguidores cómo avanza el estado de Jacabo, su hijo con el futbolista Fredy Guarín; el pequeño fue sometido a un procedimiento quirúrgico.

La empresaria, quien presume a su hijo con orgullo y amor en su cuenta oficial de Instagram, para esta ocasión contó que el pequeño tuvo algunos problemitas de salud.

A través de sus stories publicó algunas fotografías de Jacobo en el hospital: “Eres un guerrero mi negro! El gran Jacobo sostenido por Dios”, escribió en la primera fotografía.

Seguido de su primera publicación, Sara apareció sentada junto a él antes de ingresar al quirófano, afirmando que su hijo le estaba contando que iría a un viaje espacial y que después volvería por ella.

Publicidad

Luego dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y reveló que todo salió bien.

“El príncipe de mamá, está superbién. Lo operaron de amígdalas y adenoides. Así que me les pierdo unos días para darle amor y no despegármele ni un solo segundo. Los amamos”, Escribió la presentadora en sus historias.

Publicidad

La reconocida empresaria aseguró que estará alejada de las redes sociales, durante la recuperación de su hijo ya que solo pretende estar enfocada en él y ofrecerle todos los cuidados posibles para que se sienta mejor.

Los internautas le expresan todo su apoyo y comprensión para que Jacobo se recupere pronto.

“Todo va a estar bien”, “Hermoso”, “Es dura esa cirugía y más así tan pequeños, pero ellos son muy fuertes y se recuperan pronto, bendiciones a Jacobo y a su mami”, “Me encanta la forma como ella está criando a ese niño”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Sara Uribe.

Publicidad

  • Publicidad