La conductora estadounidense Wendy Williams se llevó un gran susto cuando, en plena transmisión en vivo, sufrió un percance causado por su atuendo de Halloween.
Publicidad
Publicidad
Williams estaba hablando de la ‘miedosa’ festividad cuando, de repente, empezó a sentirse mal y, ante los ojos de sus compañeros y miles de televidentes, terminó desmayándose en el set.
El momento quedó registrado en un video, compartido vía Twitter, en el que se ve su cara de pánico cuando se dio cuenta de que algo malo le sucedía.
Publicidad
Publicidad
Wendy Williams just passed out on live TV. And then rallied like a friggin champ minutes later. https://t.co/uN66NEAwR4 pic.twitter.com/L5uMsRMpN0
— Andrew Kirell (@AndrewKirell) October 31, 2017
Según expresó la conductora en sus redes sociales, el desvanecimiento se causó por un ‘golpe de calor’ que le ocasionó su disfraz de estatua de la libertad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Trasmitía una noticia en vivo desde una grúa, se DESMAYÓ y cayó al suelo
“Esto no fue una broma, Me dio un golpe de calor por mi disfraz. Me desmayé, pero ¿saben qué? Soy una campeona y estoy de vuelta”, explicó.
Publicidad
Publicidad
Al momento de sufrir el desmayo, el equipo de producción corrió en su auxilio. Momentos después recibió atención médica en donde se determinó que también estaba deshidratada.