Unos osos hechos con retazos de pollo crudos son tendencia en redes sociales . A través de la tienda virtual de Facebook (Marketplace), un vendedor asegura en su publicación que los "juguetes" sirven para que los niños jueguen y después, se puedan cocinar y comer.
"Los pollos tienen muchas partes extras cuando los cocinas, entonces puedo hacer un osito de las sobras de 2 pollos " comenta el vendedor, quien además, los pone en venta a un precio muy accesible: "$20 MXN si traes el pollo. $30 MXN si yo pongo el pollo" , (entre $3.700 COP y $5.500 COP).
Sin embargo, lo que más ha causado revuelo entre los internautas, es que "con la comida no se juega" , y mucho menos se atreverían a consumir algo sucio por más que lo limpien, ya que por lo general, los niños contaminan con muchas bacterias sus juguetes.
Publicidad
"Comestibles, y los puedes cocinar ya cuando los niños terminen de jugar con él. Es una actividad familiar excelente" , agregó el vendedor en su publicación.
Detractores de todas partes del mundo señalan que, la imagen del oso, es un poco perturbadora , como si fuera sacada de una película de terror, mientras que otros usuarios aplauden el emprendimiento y valoran el esfuerzo del comerciante no identificado.
Publicidad
Interested in a chicken teddy bear, perhaps??? pic.twitter.com/17ZboDtbRw
— Best of Nextdoor (@bestofnextdoor) August 7, 2018