Es cierto que para muchos el uso de tapabocas resulta incómodo, pero también es cierto que en medio de la pandemia que vive el mundo ponérselo es indispensable para reducir en gran proporción el riesgo de contagio de COVID-19.
Sin embargo, siguen transitando por las calles personas que no consideran importante usarlo . Como un hombre en España que se hizo viral en todo el mundo por su actuar cuando unos policías le pidieron usar dicho elemento de protección.
Publicidad
Ante la petición de las autoridades, el sujeto se dejó caer en cuatro al piso y fingió ser un perro, incluso levanto una ‘pata’ para hacer como si estuviera orinando.
Publicidad
Te puede interesar: Dos policías fueron pillados ‘perreando’ en una fiesta clandestina
El particular hecho ocurrió la Cangas de Onís, ciudad ubicada al norte de España, y fue grabado por varios testigos, quienes lo publicaron en internet.
Publicidad
“Dijo que era un perro y que no se la tenía que poner”, contó el alcalde de la ciudad.
Publicidad
Finalmente, los agentes de policía lo trasladaron a él y su acompañante, quien tampoco llevaba puesto el elemento de sanidad, a una estación en donde fueron identificados y ahora enfrentan una sanción por alteración de orden público y por no usar el tapabocas.
Dos turistas fingen ser perros para no ponerse la mascarilla en Cangas de Onís, Asturias.
— BronCmad (@BronCmad) August 23, 2020
🤦♂️🤦♂️🤦♂️Que paciencia🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/LjMCjVuIpr
Publicidad
Publicidad