Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revuelo en redes por extraño video que capta movimientos y figuras extrañas

Los extraños orbes aparecieron de la nada y se movieron de manera extraña, lo que llamó la atención de los propietarios del lugar.

Cámara de seguridad capta objetos extraños
Cámara de seguridad capta objetos extraños
/Foto: Captura video TikTok @alejandradelgadoi3

Los hechos paranormales son cada vez más habituales, quizá gracias a las redes sociales que han permitido la inmediatez y la facilidad de viralizar metrajes inéditos originarios de cualquier parte del mundo.

Hace algunos días una grabación tomada desde las cámaras de seguridad de un restaurante causaron terror e incertidumbre en los internautas que han podido ver el metraje. Todo comenzó cuando la usuaria de TikTok @alejandradelgadoi3 compartió en su cuenta el video que ha causado conmoción.

De acuerdo con Alejandra, ella salió de su lugar de trabajo, como es habitual, pero de un momento a otro recibió una notificación y una llamada que le pusieron fin a su descanso, pues se trataba de la activación del protocolo de seguridad de su trabajo, al detectar movimiento dentro del establecimiento, como si hubiese detectado que había un intruso.

Al revisar las grabaciones pudieron identificar que lo que provocó la alerta fue una especie de orbe, un círculo de luz que apareció de la nada, lo suficientemente denso para que el sensor lo detectara, el cual, hacía movimientos extraños, cambiando de forma.

Publicidad

Sin tener alguna explicación, la joven subió el metraje pidiendo a los internautas que le dijeran cuáles serían las posibles explicaciones a este extraño suceso. Algunas opiniones escépticas argumentaban que se trataba de un simple juego de luces e incluso que tenía que ver con cambios físicos en el ambiente que ocasionaban esta especie de ilusiones ópticas.

Sin embargo, otra gran cantidad de personas mantiene la idea de que se trata de espectro o fantasmas que se presentan de esa forma en este mundo. La verdad es que es un video muy inquietante que claramente sale de la normalidad.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Para mí son espíritus”, “Mi cámara también ha captado esas singulares esferas, cambian de forma, será una nueva entidad que se está descubriendo con las cámaras”, “Creo que son arañas”.

Publicidad

@alejandradelgadoi3

Esto paso el día ayer domingo 4 de junio de 2023.Me llamaron porque la alarma se había activado luego veo mi celular (la app de la cámara de seguridad) y veo esto. Paso en Iquique. Que será?#paranormal #misterio

♬ sonido original - alejandradelgadoi3

Te puede interesar: Johanna Fadul confiesa intimidades en La Kalle

  • Publicidad