Un aterrador caso ocurrió en la provincia de Río Negro, Argentina, luego de que un hombre se dejara llevar por la ira tras enterarse que querían involucrar a su novia en un trío y al parecer, ella estaba dispuesta a participar.
Según se conoció, se trató de un médico, su esposa y una amiga de la mujer, quienes ya tenían todo planeado para llevar a cabo el encuentro sexual; sin embargo, todo se salió del control luego de que el novio de la tercera invitada se enterara.
Según un medio reconocido, al hombre le dieron detalles de la cita que tenían pactada los tres. Así mismo, conoció la ubicación y la hora exacta del acalorado encuentro.
El hombre cegado por el rencor esperó en el lugar a los involucrados y con un tono bastante amenazante, se refirió a su novia y al matrimonio, quienes llegaron al punto de encuentro en un carro, donde el agresor obligo a su novia a bajar del vehículo.
Publicidad
Al momento en el que el hombre hizo que su novia se bajara del carro, hizo varios disparos de bala al aire con un revólver que decidió llevar para enfrentar la situación que, en definitiva, le disgusto bastante. Incluso, una de las balas le rozó la cabeza al médico.
Según algunos testigos, el hombre ató de las manos a su novia y la llevó a la fuerza a un lugar cercano y allí la obligó a prometer que no volvería a participar en encuentros sexuales.
Publicidad
La identidad del agresor hasta el momento no ha sido revelada, pero fue detenido por porte y amenaza con arma de fuego tras la denuncia impuesta por las víctimas. Además, se determinó que el sujeto deberá permanecer preso al menos diez días hasta que se aclaren los hechos.
También puedes ver: ¿Cómo obtener un limón jugoso? 🧐
Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados
Publicidad