Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Supuesto espectro de una mujer fue captado en pleno cementerio; los policías salieron corriendo

Al parecer, los policías llegaron al lugar luego de que varias personas alertaran sobre la presencia de la misteriosa mujer; quedaron 'fríos' y terminaron huyendo.

¿Espectro de una mujer en cementerio de Argentina?
¿Espectro de una mujer en cementerio de Argentina?
/Foto: captura video Twitter

Un escalofriante suceso registrado cerca del cementerio de Lules, en Tucumán, Argentina, alertó sobre la presencia de un supuesto espectrode una mujer, generando sorpresa y desconcierto entre la comunidad.

Según informes, la Policía acudió al lugar tras recibir múltiples alertas de vecinos preocupados por la presencia de la misteriosa figura femenina en horas nocturnas.

Los videos grabados por testigos muestran a una mujer con ropa desgastada, comportándose de manera extraña en las proximidades del cementerio.

La peculiaridad de la situación llevó a que los agentes policiales, al llegar al sitio, quedaran impactados y optaran por huir en medio de gritos.

Publicidad

Sin embargo, se conoció que tras varios minutos de confusión y tensión, los policías lograron establecer una breve comunicación con la mujer en cuestión.

Según las declaraciones, la mujer parecía estar experimentando problemas emocionales y afirmó estar en el lugar en busca de su hijo.

Publicidad

El hecho ha despertado la atención de los habitantes locales, algunos de los cuales sugieren que la situación podría estar relacionada con mitos y leyendas sobre apariciones espectrales en la zona.

Juan Arriazu, residente de la localidad, compartió su experiencia al mencionar que en la región existen numerosos mitos y leyendas sobre presencias sobrenaturales.

Además, relató que en los últimos meses, un familiar suyo que se dirigía al Hospital de Lules reportó haber visto a una mujer con características similares rondando la entrada al cementerio.

Arriazu especula sobre la posibilidad de que se trate de "un alma en pena que busca una sepultura digna". Aunque algunos discrepan, argumentando que esta aparición es más frecuente en el camino a Tafí Viejo.

Publicidad

Este incidente ha generado diversas reacciones en las redes sociales, en las que algunos expresan su indignación, pues según ellos, solo se trata de una mujer que necesita ayuda; otros sostienen la creencia en presencias espirituales.

Publicidad

Te puede interesar:

Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad