Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Quién es la misteriosa mujer en trío que involucra al secretario de Hacienda y su esposa?

El escándalo sexual derivó en la renuncia del funcionario Iván David Borrero, de quien se dice que fue descubierto en un baño del Country Club junto a su esposa y otra mujer.

Country Club Barranquilla
Country Club Barranquilla
Foto: Tomada de Facebook

La reciente polémica en torno al escándalo sexual que sacude a la sociedad barranquilleray que involucra al secretario de Hacienda de Bolívar, ha revelado detalles adicionales sobre los protagonistas de este controversial incidente en el prestigioso Country Club de Barranquilla.

El primer implicado en este escandalo es Iván David Borrero, quien en ese momento era secretario de Hacienda de Bolívar, una de las mujeres con las que supuestamente estaría en el trío es su esposa, y además habrían contado con una tercera mujer cuya identidad es todo un misterio.

Y aunque el funcionario presentó su renuncia en medio del tema mediático, no se ha pronunciado aceptando o desmintiendo los señalamientos que aseguran que es él el protagonista del trio descubierto por empleados y asistentes al exclusivo club.

Este silencio ha sido aprovechado por cientos de usuarios en redes sociales para especular sobre los hechos y además para revelar imágenes tanto del ahora exsecretario de Hacienda, como de su pareja sentimental.

Publicidad

¿Quién es la misteriosa mujer en trío que involucra al secretario de Hacienda y su esposa?

Pero más allá de ellos dos, hay una duda que ronda entre los internautas que siguen este caso y que no dejan de preguntar quién es la misteriosa mujer que se habría unido a los actos sexuales ocurridos el fin de semana y además especular sobre si se trata de una relación poliamorosa o si hubo un acuerdo puntual para este encuentro con un pago de por medio. Por el momento todo son chismes y especulaciones.

Publicidad

Sin embargo, en medio de dichas especulaciones, surgió una "respuesta" que se está haciendo común entre los internautas y es sobre la misteriosa mujer.

Pues aunque se desconoce su nombre y solo en los videos supuestamente difundidos se lograría ver su físico, algunos usuarios en redes sociales señalan que se trata de la mujer que el Club describe como socia; es decir, habría sido quien ingresó como invitados al funcionario y su esposa.

"La tercera en el trío es una socia del Country Club por lo que sus trabajadores ya deben saber claramente de quién se trata". "Tan indignados los asistentes al Club y la tercera en el acto sexual es nada más y nada menos que una de las socias". "Tanto escándalo y fue una de las socias la que propició el trio en el Country", son algunos de los comentarios que invaden el tema en redes sociales.

La noticia, que ha generado un revuelo en todos los rincones de Barranquilla, describe cómo los tres individuos fueron sorprendidos en un cubículo de un baño de mujeres durante el fin de semana, dejando perplejos a los socios del club y generando una ola de reacciones en las redes sociales.

Publicidad

Este incidente ha puesto bajo la lupa la conducta de personas vinculadas al servicio público, desencadenando investigaciones para determinar la responsabilidad del funcionario y de las demás personas involucradas en el escandaloso suceso. La situación ha provocado una conmoción no solo en el ámbito social del Country Club, sino también en la esfera pública, destacando la necesidad de mantener un comportamiento adecuado en espacios públicos.

Las autoridades del Country Club han asegurado que tomarán las medidas correspondientes y respetarán la confidencialidad y el derecho al buen nombre de todas las partes implicadas. En un comunicado, el club señala: "Se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club".

Publicidad

A medida que se desarrollan las investigaciones, la atención pública se centra en el desenlace de este escandaloso episodio, que destaca la importancia de la conducta de los servidores públicos y la expectativa social sobre su comportamiento en situaciones públicas.

Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad