Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los audios que revelaron el trío sexual que involucra a secretario de Hacienda de Bolívar

Los chats y publicaciones se invadieron de audios y videos que sacaron a la luz el trío sexual en el que habría participado el secretario de Hacienda de Bolívar, Iván David Borrero, junto a su esposa y una misteriosa mujer.

Country Club Barranquilla
Country Club Barranquilla
/ FOTO: Country Club Barranquilla

El pasado fin de semana, un escandaloso episodio sexual, registrado en un exclusivo club de Barranquillay difundido mediante audios y videos por redes sociales y WhatsApp, desató toda una polémica porque involucró al secretario de Hacienda de la Gobernación de Bolívar, Iván David Borrero.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 7 de enero en las instalaciones del Country Club de Barranquilla, reconocido como uno de los más distinguidos de la ciudad, específicamente en uno de los baños de la sede de Sabanilla, camino a Puerto Colombia, donde fueron descubiertas tres personas sosteniendo relaciones sexuales.

Tras descubrir el trío, el club emitió un comunicado en el que señaló que identificaron a un grupo de personas "participando en comportamientos inapropiados, infringiendo las normativas ampliamente conocidas y sancionables según los estatutos y el reglamento interno". Además, anunciaron el inicio de investigaciones internas para evitar la repetición de incidentes similares, reafirmando su rechazo contundente a este tipo de conductas.

Audios revelaron el trio sexual que involucra a secretario de Hacienda Iván David Borrero

Publicidad

Simultáneamente, a través de WhatsApp, comenzaron a circular audios e imágenes por toda Barranquilla describiendo los hechos y señalando a los protagonistas del trío sexual en los baños del señalado club.

A pesar de que inicialmente se mencionó la participación de dos mujeres y un hombre, especificando que solo una de ellas era socia del club, los rumores pronto vincularon al recién designado secretario de Hacienda de Bolívar, Iván David Borrero como el hombre que participó del trío.

Publicidad

"Niñas, estoy aterrada de lo que acabo de ver hace como una hora en los baños de Sabanilla del Country... ¡Un trío! Una pareja de esposos y otra en plena acción", inicia diciendo uno de los audios difundidos en WhatsApp.

Inmediatamente agrega que "estamos aterrados. Llegaron a sacarlos, se escuchaban los gemidos. no, Dios mío".

En un segundo audio viralizado tanto en cadenas de WhatsApp, como en redes sociales se escucha a la misma presunta testigo describir a las personas que protagonizaron el acto sexual.

"Es un men dizque de apellido Borrea, como de 50 años, con una mujer, la esposa, como de unos 45 y otra vieja ahí", dice la mujer indignada por los hechos.

Publicidad

Esta descripción en los audios de WhatsApp desataron la reacción de varias personas en redes quienes de inmediato comenzaron a señalar a los presuntos integrantes del trio, revelando fotos de la esposa del secretario de Hacienda.

En respuesta a las acusaciones y señalamientos, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana (Conservador), informó a los medios que solicitó la renuncia de Iván Borrero, quien asumió el cargo el 1 de enero. Aunque reconoció no conocer personalmente a Borrero, expresó su confianza en la experiencia del mismo, quien había ocupado la subsecretaría de Presupuesto durante la administración de Elsa Noguera.

Publicidad

Finalmente, tras el escándalo, en la noche del 9 de enero se confirmó la renuncia de Iván Borrero, atendiendo a la solicitud pública del gobernador de Bolívar, marcando así el abrupto fin de su breve gestión en la Secretaría de Hacienda.

También puedes ver:

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad