Un vergonzoso episodio sexual, ocurrido en un exclusivo club de Barranquilla , desbordó toda una polémica en Colombia ya que uno de los involucrados es el secretario de Hacienda de la Gobernación de Bolívar Iván David Borrero.
Pues el caso se conoció el fin de semana a través de cadenas de WhatsApp con audios y videos en las que se dice que tres personas fueron sorprendidas dentro de un baño del Country Club realizando actos sexuales , lo cual va en contra de las políticas del exclusivo lugar.
Pero más allá de la curiosidad sobre el trío sexual , lo que desató la polémica es que algunos supuestos testigos aseguran que los involucrados son el secretario de Hacienda de la Gobernación de Bolívar , Iván David Borrero, su esposa y una misteriosa mujer.
Todo inició el domingo 7 de enero, cuando las directivas del Country Club de Barranquilla informaron que descubrieron a tres personas manteniendo relaciones sexuales en uno de los baños de la sede de Sabanilla, en el camino hacia Puerto Colombia. El club emitió un comunicado destacando que tales comportamientos son prohibidos por la institución , y constituyen conductas sancionables según los estatutos y el reglamento del club.
Publicidad
Además, aseguraron que iniciarían investigaciones internas para prevenir la repetición de estos hechos , subrayando su rechazo categórico a dichas conductas que afectan e incomodan a los demás visitantes del exclusivo lugar, que también brinda ambiente familiar y empresarial.
Pero el caso no quedó allí, pues la intriga por conocer a los protagonistas de la escena íntima desató una oleada de mensajes en redes sociales en los que hubo un nombre en especial que se llevo toda la atención; pues se asegura que se trata del funcionario Borrero, quien fue posicionado en el cargo hace apenas 9 días.
Publicidad
La ciudad de Barranquilla y toda Colombia conoció el tema luego de que se difundieran audios e imágenes sobre el trio sexual , señalando directamente al secretario de Hacienda de Bolívar.
Dicha situación provocó la reacción del gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quien solicitó la renuncia de su funcionario de quien aseguró que no conoce en persona pero que, al momento de posicionarlo, depositó su confianza en el profesionalismo del mismo, quien había ocupado el cargo de subsecretario de Presupuesto durante la administración de Elsa Noguera.
"Le pedí que se apartara para que se ponga al frente de la situación. No voy a permitir que mi gobierno se empañe por actos de este tipo ", dijo el Gobernador Arana a Semana.
De igual forma el gobernador aclaró que no tiene pruebas de que Iván David Borrero haya protagonizado el polémico trío , pero que pide su renuncia para que pueda enfocarse en enfrentar la situación que lo tiene en el centro de atención.
Publicidad
Puedes ver:
Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'