Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Lele Pons queda en toples por gaviota que le desamarra el top en la playa

La famosa mujer se encontraba disfrutando de la playa cuando de repente es sorprendida por un ave bastante traviesa, que la puso en aprietos.

Lele Pons, youtuber venezolana
Lele Pons, youtuber venezolana
/Foto: Instagram @lelepons

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es una mujer venezolana radicada en los Estados Unidosy que es muy conocida en las redes sociales por ser polifacética, pues además de ser youtuber, es actriz, cantante, modelo, presentadora y hasta humorista.

Pues resulta que esta famosa artista creadora de contenido, compartió con sus más 50 millones de seguidores en Instagram, un curioso y divertido hecho que le sucedió con una gaviota mientras grababa un video disfrutando de la playa.

En el video que compartió, se puede apreciar cuando ella se encuentra disfrutando de la playa, acompañada de unas amigas, cuando ella decide posar ante el lente de una de sus amigas que la graba y justo en ese momento ocurre lo inesperado.

Una gaviota que planeaba por encima de la mujer de repente se lanza por detrás y le hala la tira de su vestido de baño y casi la deja al descubierto, pero gracias a su oportuna reacción evitó que su top se le terminara de caer por completo.

Publicidad

Este video, por supuesto, no pasó inadvertido y sus seguidores empezaron a reaccionar de manera divertida ante el hecho tan singular y gracioso. Hay quienes comentaron que solo a ella le ocurren situaciones como esta y hasta se sorprendieron ante la fortuna que tuvo de haber grabado justo ese instante.

De igual manera, hay quienes bromearon sobre el ave, aprovechando que la famosa youtuber hizo un comentario diciendo que la gaviota parecía haber sido contratada por ella. Otros, por el contrario, sugieren que más bien fue que la modelo puso comida en su top para atraer a la gaviota.

Publicidad

Lo cierto de todo es que resultó siendo un momento muy divertido tanto para ella, como para quienes gustan de ver su contenido en la redes sociales y quienes hicieron comentarios como: “Dios mío cómo haces que te pasen tantas cosas”, “Jajajajajajajajajajajaja buenísimo!”, “Se ata un pedacito de pan 🥐 y walaa”, “Es actuado, yo ví como la gaviota sonrió 😂😂😂”.

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad