Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A ladrón se le desprendió la prótesis de su pierna en pleno atraco y con esa misma le dieron

El hombre, quien se movilizaba en una motocicleta, fue abandonado por su cómplice y dejado a merced de la comunidad enfurecida; todo quedó registrado en video.

A ladrón se le desprende protesis de una pierna
A ladrón se le desprende prótesis de una pierna
/Foto: captura de video Twitter

A través de redes socialesse hizo viral un inusual hecho ocurrido en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, luego de que un ladrón, en pleno atraco, sufriera el desprendimiento de la prótesis de una de sus piernas.

El hombre, que se desplazaba en una motocicleta junto a un cómplice, fue abandonado por este, dejándolo a merced de la justicia y la indignación de los vecinos.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que captó el momento en que los 'motochorros', como se les conoce coloquialmente, buscaban víctimas para perpetrar sus robos.

Publicidad

Después de asaltar a la víctima, la situación tomó un giro que para algunos usuarios cayó en gracia, cuando la prótesis de la pierna izquierda del ladrón se desprendió mientras intentaba escapar.

Los vecinos, aprovechando la situación inusual, no solo lograron alcanzar fácilmente al ladrón discapacitado, sino que también lo golpearon con su propia prótesis y otros objetos.

Publicidad

La moto de los delincuentes falló al intentar escapar, y mientras las víctimas corrían hacia ellos, el ladrón perdió el control de la moto, resultando en la caída de esta.

A pesar de sus intentos por volver a subir a la moto, el ladrón discapacitado no tuvo éxito, quedando abandonado a metros del lugar del atraco mientras su cómplice lograba huir.

Las víctimas, tras retener al hombre con discapacidad, llamaron a la policía local, que llegó para poner fin a la situación y recoger el testimonio de los afectados.

La víctima del robo, en declaraciones al portal de noticias local 0223, relató que los vecinos dejaron de golpear al ladrón cuando llegó la patrulla policial.

Publicidad

Sorprendentemente, el ladrón discapacitado fue dejado en libertad tras alegar que él también fue víctima del robo y que los delincuentes se llevaron su moto. Mientras tanto, su cómplice logró escapar.

Publicidad

Te puede interesar:

aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad