Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer salva a su hijo de linchamiento en Ibagué, acusado de robarse una moto

En un video divulgado en internet se ve como una mujer salva a su hijo de varias personas que pretendían lincharlo, al parecer tras ser acusado de un delito.

Madre defiende a su hijo de ser linchado
Madre defiende a su hijo de ser linchado
/Foto: Captura de pantalla Instagram @laboyanos

En las últimas horas, se viralizó undramático incidente donde la pronta intervención de una madre evitó que su hijo fuera linchado por una comunidad tras ser acusado de intentar robar una motocicleta. Según la denuncia inicial, la cual fue compartida a través del medio Laboyanos.com, el joven fue señalado de haber intentado llevarse la motocicleta de una mujer en el barrio Los Rosales.

Testigos presenciales relataron que varios vecinos, al percatarse del presunto robo, emprendieron una persecución para detener al sospechoso. El vehículo fue recuperado en la calle 7 con carrera 3 del centro de la ciudad, pero la situación se tornó tensa cuando algunos ciudadanos indignados intentaron hacer justicia por mano propia.

Sin embargo, en un giro impactante, la madre del joven señalado llegó al lugar y logró detener la agresión hacia su hijo. Según el informe, la mujer, quien trabaja en la zona, evitó que la turba golpeara al joven y, además, impidió que la policía lo arrestara, llevándoselo en un taxi.

Este incidente ha dejado al descubierto la rapidez con la que una situación puede tornarse peligrosa en medio de la indignación colectiva. La intervención de la madre, aunque evitó un desenlace más violento, ha abierto debates sobre la necesidad de canalizar la justicia a través de los canales legales correspondientes y no recurrir a la violencia por mano propia en situaciones delicadas como estas. Las reacciones en la comunidad han sido variadas, destacando la urgencia de abordar estas problemáticas de una manera más sensata y controlada para evitar incidentes trágicos en el futuro.

Publicidad

Te puede interesar: Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

Publicidad

  • Publicidad