Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja de novios fue atracada con machete al nororiente de Bogotá

El atraco se presentó cuando la pareja de novios fue sorprendida por seis sujetos que, con machete en mano, los empezaron a agredir; "a él le pegaron siete machetazos en la cabeza y además está por perder dos dedos de su mano".

Atraco con armablanca
Pareja de novios fue atracada por seis delincuentes
/Foto: Getty Images

Una pareja de novios fue víctima de un atraco callejerocausado por hombres que los atacaron con arma blanca cuando se encontraban caminando siendo aproximadamente las 4 de la madrugada por una calle del barrio San Antonio de la localidad de Usaquén en Bogotá.

Lo que se sabe es que la pareja fue abordada por seis hombres los cuales portaban un machete con el que los amenazaron si no les entregaban las pertenencias que llevaban y terminaron siendo atacados sufriendo varias heridas en el cuerpo.

Nubia Penagos, es la madre de la joven víctima quien en declaraciones a Citytv dijo que "pasaron por la 182 con novena, donde están construyendo. Esa zona está completamente cubierta por lonas verdes y la delincuencia es difícil todos los días".

Además, las versiones de la mujer indican que, seis hombres salieron a su paso con la intención de robarles el celular, a lo que la joven opuso resistencia pues el dispositivo móvil fue un regalo de navidad, tras la negación de la mujer, estos delincuentes comenzaron a golpearla fuertemente en el rostro.

Publicidad

Este ataque le ocasionó una grave lesión en su ojo derecho, y a su novio estos delincuentes lo atacaron con el machete que portaba propinándole varios cortes profundos en la cabeza dejándolo gravemente herido.

"Por no dejarse robar, a mi hija la cogieron a patadas hasta dejarla casi inconsciente y a él le pegaron siete machetazos en la cabeza y además está por perder dos dedos de su mano", añadió la madre.

Publicidad

Por ahora, las víctimas de este trágico suceso son atendidas en el Hospital Simón Bolívar, en donde los médicos hacen todo lo posible para tratar de que la joven mujer no sufra ningún tipo de afectación en su ojo, al igual que se espera salga bien de una cirugía maxilofacial debido a una fractura en su rostro.

Por su parte, el novio se encuentra recuperándose de las graves heridas en la cabeza y bajo el cuidado de los especialistas quienes están tratando de salvarle los dedos que en medio del ataque estos delincuentes le cortaron.

Hasta el momento no sabe nada de los responsables de este acto y la familia le pide a las autoridades que por favor investiguen lo sucedido y detengan a estos agresores, para que hechos como este no se vuelva a repetir.

Puedes ver:

Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad