Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió tras ser drogado por mujeres que conoció en un bar; le desocuparon el apartamento

El joven de 27 años perdió la vida luego de conocer a unas mujeres en un bar e invitarlas a su apartamento, al sur de Bogotá, el cual fue saqueado. El hombre fue encontrado muerto por sus familiares al otro día de la rumba.

Andrés Gilberto Jiménez, de 27 años, perdió la vida
Andrés Gilberto Jiménez, de 27 años, perdió la vida
/Foto: Pantallazo El Tiempo

Andrés Gilberto Jiménez, un joven de 27 años, fue encontrado sin vida en su vivienda, al sur de Bogotá, en Bogotá el 31 de diciembre, víctima de un trágico incidente que comenzó en una discoteca del sur de la ciudad. Según informó El Tiempo, Jiménez conoció a tres mujeres en un bar del barrio El Restrepo, quienes lo drogaron y saquearon su casa.

La noche del 30 de diciembre, Jiménez y sus amigos salieron de fiesta a un bar de ese sector. Allí, entablaron una conversación con tres mujeres, quienes aceptaron la invitación del grupo para continuar la celebración en la vivienda de Jiménez, ubicada en el barrio El Porvenir de la localidad de Usme, al sureste de Bogotá.

Según Carlos Jiménez, hermano de la víctima, las mujeres drogaron a Andrés y a sus dos amigos una vez llegaron a la casa. "Mi hermano estaba bebiendo en un bar de Restrepo. La fiesta terminó y llegó a casa con tres mujeres que conoció en el bar. Cuando llegó a casa las mujeres lo drogaron a él y a los dos amigos, los drogaron a los tres", explicó Carlos Jiménez al medio citado.

Publicidad


Una vez que las víctimas quedaron inconscientes, las mujeres aprovecharon para desalojar el apartamento y guardar las pertenencias valiosas en maletas de viaje. Sin embargo, algo salió mal, y Andrés Gilberto Jiménez perdió la vida, presumiblemente debido a una dosis excesiva de la sustancia que le administraron.

Los responsables fueron captados por las cámaras de seguridad del sector, mostrándolos sacando pertenencias y subiendo a un taxi para huir. Estos videos se han convertido en pruebas fundamentales para las autoridades, quienes están siguiendo la ruta del vehículo.

Publicidad

El trágico descubrimiento se produjo el 31 de diciembre, cuando los familiares de Jiménez tocaron repetidamente la puerta de su vivienda y, al no obtener respuesta, decidieron ingresar. La escena que se encontraron fue desgarradora: Andrés yacía sin vida en su cama, mientras que sus dos amigos estaban en el suelo. Sobre la mesa, se hallaron alimentos, botellas de licor y un frasco de pastillas que supuestamente contenía la sustancia que les habrían suministrado.

Andrés Gilberto estaba culminando su carrera de contaduría pública, según informaron sus familiares. El caso ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del crimen. La familia de Andrés Gilberto Jiménez busca respuestas y justicia en medio de la tragedia que ha dejado a Bogotá consternada.

Te puede interesar: Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

Publicidad

  • Publicidad