Dice un famoso dicho que 'mientras unos lloran, otros venden pañuelos', y ese es justamente el caso de unos emprendedores argentinos, quienes tras la impactante y sorpresiva escena protagonizada por el reconocido actor Will Smith y el comediante Chris Rock en la última entrega de los ' Premios Oscar ', vieron en la desgracia una oportunidad de negocio.
Se trata de 'Milonga Costums', un grupo de artesanos que en menos de un día se encargó de recrear a la velocidad de la luz, el momento exacto en el que Will le pegó la bofetada al comediante, por los comentarios que hizo acerca de la cabeza completamente rapada de su esposa, ignorando que esto se debe a un problema de alopecia que la aqueja desde el año 2018, cuando notó que su cabello se le estaba cayendo en grandes cantidades.
Lo curioso, y la razón por la que el emprendimiento se ha hecho viral, es porque estos argentinos recrearon la escena a través de muñecos de plástico, los cuales pueden servir para jugar o para colección. Un detalle gracioso que ha llamado la atención de los internautas es que el empaque dice que 'el Óscar se vende por separado'.
Publicidad
Cabe resaltar que l a tienda cuenta con un original y gracioso catalogo de productos en el que los interesados podrán encontrar figuras como la del cantante boricua Residente, el pañuelo de Messi, las muñecas de 'la maldita lisiada' famosas por la novela mexicana, el presentador de reduce fat fast, y hasta a Keanu Reves el 'santo patrono de los perritos'.
Publicidad