Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A reconocida modelo le amputaron ambas piernas por secuelas de COVID-19

Varios seguidores de la joven le ponen como ejemplo la superación de Daniella Álvarez.

Modelo .jpg
Modelo
/ Foto: Instagram

Una reconocida modelo e 21 años enfrenta una dura situación en su vida al tener que someterse a la amputación de ambas piernas, luego de que su cuerpo presentara problemas de salud como consecuencia de coronavirus .

Se trata de Claire Bridges, reconocida modelo estadounidense de 21 años, quien capta la atención en todo el mundo tras hacerse pública su historia de vida.

La joven, oriunda de Florida (EE.UU.), se dio a conocer hace unos años debido a su belleza natural que la llevó a destacarse entre otras modelos; además, por su gran carisma y espontaneidad frente a las cámaras.

Publicidad

Sin embargo, la vida de la mujer cambió luego de que hace unos meses se contagiara de Covid-19, y su salud no lograra recuperarse por completo.

Según se conoció, su estado comenzó a deteriorarse por este virus que además agravó una afección cardiaca con la que nació.

La joven tuvo que ser sometida a Terapia Intensiva y posteriormente comenzó a necesitar de respiración asistida.

Publicidad

Este cuadro clínico complicó la salud y de paso comprometió el sistema circulatorio de la modelo, afectando especialmente la movilidad de sus extremidades inferiores.

Tras varios intentos de recuperación y exámenes, Claire Bridges recibió la desalentadora noticia en que le indicaban que no había forma de salvar sus piernas, por lo que debían amputarlas.

Aunque la noticia fue impactante e inesperada, la joven decidió darle prioridad a salvar su vida, por lo que aceptó la situación y se sometió a la cirugía en la que le retiraron ambas piernas desde las rodilla.

Publicidad

Tras varias semanas de recuperación la propia Claire dio noticias a sus seguidores y con actitud positiva mostró el resultado de la amputación.

Fue a través de varias fotografías que la joven mostró cómo evoluciona su recuperación e inicio de nueva vida sin estas partes del cuerpo, las cuales espera suplir mejorando la movilidad del resto de su cuerpo a través de terapias especiales.

La joven se muestra optimista de lograr llevar una vida con calidad y en la que está dispuesta a darlo todo para que su situación no se convierta en un obstáculo.

Publicidad

Esta actitud es admirada por miles de personas que no dejan de enviarle mensajes positivos, de aliento y hasta le han contado la historia de superación de la exreina Daniella Álvarez.

  • Publicidad