Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

TransMilenio no se quedó por fuera y se unió al furor del tema de Shakira: "Más grandes que Twingo"

Estos mismos versos fueron utilizados por la Secretaría de Movilidad de Bogotá pero varios usuarios se burlaron.

TransMilenio no se quedó por fuera y se unió al furor del tema de Shakira
TransMilenio no se quedó por fuera y se unió al furor del tema de Shakira
/Foto: AFP

Las redes sociales explotaron este jueves después de que Shakira presentara al mundo junto a Bizarrap su revancha tras divorciarse del exftubolista español Gerard Piqué, e incluso senadores e instituciones públicas se sumaron a la euforia del lanzamiento.

TransMilenio aprovechó el juego automovilístico que hizo la barranquillera al decir "cambiaste un Ferrari por un Twingo", que utilizó para lanzar un mensaje respecto a la nueva pareja de Piqué, para recordar que, en medio del caótico tráfico, son la opción más rápida para moverse.

"Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá", bromearon en su cuenta de Twitter con una foto de un atasco frente al carril solitario de TransMilenio.

Estos mismos versos fueron utilizados por la Secretaría de Movilidad de Bogotá en sus redes sociales: "¡Ni Twingo ni Ferrari, ningún vehículo puede estar mal estacionado en la vía!", mensaje que acompañaron con una imagen de un Renault que estaba siendo inmovilizado.

Publicidad

También en referencia a Clara Chía, la actual novia de Piqué a la que Shakira dedicó varias frases en su canción, el exsenador del oficialista Pacto Histórico Gustavo Bolívar le envió un mensaje a la oposición insinuando que aún no superó "la tusa de haber perdido las elecciones (presidenciales)".

"Cambiaste un bolso Magni Fico de Mario Hernández (marca colombiana de lujo) por una mochila de lana de chivo", escribió Bolívar en su cuenta de Twitter en referencia al excandidato presidencial derechista Federico 'Fico' Gutiérrez.

Por su parte, la congresista de Alianza Verde Katherine Miranda reivindicó el tema como una forma de romper los estereotipos "de las típicas canciones de desamor" y lo consideró como un "llamado al amor propio y a la dignidad".

Publicidad

Con más de 36 millones de reproducciones en YouTube en 18 horas, la "BZRP Music Session #53" desató las ovaciones de los fans que la llamaban "reina" y las críticas de quienes condenaban sus alusiones a Chía.

Las redes colombianas no fueron las únicas que amanecieron con reacciones a la canción, empresas, líderes de opinión y políticos de todo el mundo han bromeado con las líneas del polémico tema.

En especial se han hecho virales reacciones en España, como la del 'streamer' Ibai Llanos, amigo y socio del exfutbolista: "Descanse en paz Gerard Piqué", o la del cantante Alejandro Sanz, que ha dejado escapar un "Auuuu" en alusión a la frase en la que Shakira dice "una loba como yo no está pa' tipos como tú".

Publicidad

  • Publicidad