Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: tiroteo en inmediaciones a estación de TransMilenio desata pánico; hay un herido

El hecho se registró cerca a la estación de TransMilenio de San Mateo, en Soacha.

Tiroteo en inmediaciones a estación de TransMilenio
Tiroteo en inmediaciones a estación de TransMilenio
/Foto: captura de video

En las últimas horas se presentó una fuerte balacera en inmediaciones a la estación de TransMileniode San Mateo, en Soacha, al sur de Bogotá; delincuentes y policías se enfrentaron.

Según las autoridades, el tiroteo se dio luego de que tres hombres intentaran robar a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Bogotá- Soacha; sin embargo, en el momento una patrulla de Policía los interceptó.

Tras verse sorprendidos, lospresuntos delincuentesrespondieron a balazos contra los uniformados que intentaban asegurar la zona; uno de los hombres resultó herido en plena calzada de TransMilenio.

Varios videos difundidos en redes sociales dan cuenta del pánico vivido en la zona. Además, también dejan ver varias pertenencias en el suelo, como relojes y celulares, que serían de los pasajeros víctimas de hurto minutos antes.

Publicidad

“Este sujeto, según el testimonio de las víctimas, en compañía de otros individuos, ingresaron a un vehículo de transporte público de pasajeros y empiezan a intimidar a las personas con armas de fuego y a despojarlos de sus pertenencias”, contó a Semana el coronel Henry Muñoz, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Soacha.

Y agregó: “En ese momento se encontraba a escasos metros un componente uniformado de policías de comandos especiales y al ver la situación que se estaba presentando, reaccionaron e increpan a los delincuentes y uno de ellos reacciona con el arma de fuego y fue ahí donde se generó el intercambio de disparos".

Publicidad

Por el momento, solo se sabe que el presunto delincuente herido fue trasladado a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas. Así mismo, fue incautada un arma de fuego y recogidas las versiones de varios testigos del hecho.

Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando

  • Publicidad