Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Delincuentes disfrazados de policías robaron a familia en Soacha; supuestamente eran de la Sijin

Los ladrones se llevaron $10’000.000 y varios víveres mientras las víctimas permanecía atadas de manos.

Delincuentes disfrazados de policías robaron a familia en Soacha
Delincuentes disfrazados de policías robaron a familia en Soacha- Foto: Noticias Caracol

Una familia del sector Compartir, en el municipio de Soacha, fuevíctima de hurto por supuestos funcionarios que se presentaron como policías de la Sijin y hasta portaban uniformes de la institución.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 03:00 a.m, cuando la familia se disponía a dirigirse a la central de abastos de Bogotá a trabajar. En ese momento, los integrantes de la casa fueron interceptados por los falsos policías, quienes no dudaron en golpearlos y atarlos mientras cometían el hurto. Se conoció que habrían sido ocho delincuentes que se movilizaban en un carro gris plata.

“Se identificaron como funcionarios de la Policía, de la especialidad de la Sijin. Nos amarraron de las manos con abrazaderas plásticas y se llevaron $10’000.000 y víveres”, contó la víctima cuando fue interrogada por las autoridades.

La víctima indicó que, una vez los delincuentes se fueron del sitio, uno de sus familiares pudo soltarse las manos, desamarró al resto de las personas que lo acompañaban y allí procedieron a llamar a las autoridades para denunciar lo sucedido.

Publicidad

Por ahora, la Policía adelanta la investigación para dar con el paradero de los delincuentes, de quienes, hasta el momento, no se tiene mayor información.

Te puede interesar: El Guayabo: Origen y significado ¿LO SABÍAS?

Publicidad

  • Publicidad