Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ver para creer! Compró el celular que quería con 58 kilos de AGUACATE

El joven salió más avispado que la empresa y le tuvieron que cumplir

9743_La Kalle. Joven compró un celular con aguacates / Foto: Instagram @elweondelaspaltas
La Kalle. Joven compró un celular con aguacates / Foto: Instagram @elweondelaspaltas
La Kalle. Joven compró un celular con aguacates / Foto: Instagram @elweondelaspaltas

Un chileno pagó el precio del celular que le gustaba con aguacates después de que una conocida tienda de ventas al detalle publicara un aviso del teléfono con el precio equivalente a 58 kilos de ese fruto.

La insólita venta se llevó en el marco del CyberDay, en el que la cadena chilena de tiendas por departamentos Ripley decidió vender sus productos online con su valor equivalente en aguacate, cuyo precio en Chile puede alcanzar los 5.000 pesos (unos 7,8 dólares) el kilo.

"Yo sabía que los de Ripley Chile eran adictos a las paltas (aguacates), así que asumo el desafío. Díganme dónde voy a dejar las paltas porque quiero ese Motorola para mí", aseguró en Instagram Camilo Briceño, de 29 años, conocido en esa red social como el "El Weon de las Paltas".

 

Publicidad

Publicidad

Ante la propuesta de Briceño, los ejecutivos de Ripley respondieron al desafío.

"Bien. Nos juntamos mañana en Ripley Parque Arauco. Tú traes los aguacates y nosotros el celular", escribieron desde la empresa a través de la misma red social.

Tras concretarse la insólita transacción, desde la empresa anunciaron que no seguirán vendiendo sus productos a cambio de aguacates.

Marcos Amador, jefe de proyectos de innovación y parte del equipo de Ripley Labs, explicó al portal Emol que el "valor equivalente" en ese fruto nació como parte de una "humorada", que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios nacionales.

Publicidad

En Chile, el kilo de aguacates está a unos 5.000 pesos (unos 7,8 dólares) el kilo, muy por encima de la media que se vende en los países limítrofes.

               

Publicidad

 

  • Publicidad