Una conmovedora historia se dio a conocer a través deredes sociales luego de que un domiciliario, identificado como Ed Alberto, de Cancún (México) , llegara a una vivienda a entregar un pedido de pizza y terminara auxiliando a un hombre de la tercera edad.
Pues, según cuenta el joven, que compartió su experiencia en una cuenta de Tik Tok , quien lo recibió al llegar a esa casa fue un ancianito que le pidió que siguiera y posteriormente lo sorprendió con una petición.
En su red social, el joven cuenta que el hombre pidió una pizza para solicitar su ayuda para acomodarse en la cama, debido a que tiene una emoblia que lo dejó incapacitado y que le dificulta el traslado por sí solo de la silla de ruedas o del caminado hasta la cama.
Publicidad
El video muestra el momento en que el repartidor de pizza decide tomar el riesgo de llegar un poco tarde a repartir los otros pedidos para antes ayudar al abuelito a que quede cómodo en su cama.
Mientras el joven lo ayuda a recostarse en su cama el hombre de la tercera edad le va indicando dónde acomodarlo, al tiempo que le agradece por su ayuda. El domiciliario lo acomoda en un lugar de la cama que no le complique volverse a levantar y le acerca la pizza para que la disfrute.
Publicidad
Finalmente, el abuelito, cómodo y con su comida cerca le paga el pedido al domiciliario y le pide que espere un momento para darle una propina.
El joven compartió el momento en sus redes sociales y escribió: “Razones por las que tu pizza llega tarde”, al tiempo que hizo un llamado a los clientes a tener un poco de empatía y comprensión sobre las situaciones que se les presenta a los repartidores durante la jornada laboral.