Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: capturado ataca a jueza por negarle la libertad

En video quedaron registrados los hechos, luego de que la jueza emitiera orden detención en contra del acusado, quien no estuvo de acuerdo con la decisión.

Delincuente ataca a jueza por negarle su libertad
Delincuente ataca a jueza por negarle su libertad
/Foto: captura de video cuenta de X @BNONews

Mary Kay Holthus, es una jueza que estuvo en las noticias de varios medios en su país luego de que durante una audiencia a un acusado, fuera atacada por el sujeto al no estar de acuerdo con la decisión tomada por parte de la misma, hechos que ocurrieron en un tribunal en losEstados Unidos.

El hecho se habría presentado por la decisión de la juez, al negar la libertad condicional al acusado llamado Radden, quien en un acto de ira decidió atacar corriendo hacia ella, burlando la seguridad y ante el asombro de todos los presentes en el recinto.

Ágilmente, el sujeto logra burlar a los hombres encargados de la seguridad, salta el estrado y se abalanza sobre ella, quien se vio sorprendida ante el acto y no alcanza a reaccionar; el hombre la tira al suelo y la comienza a golpear en repetidas ocasiones.

Ante la intempestiva actuación del acusado, el alguacil intenta detenerlo, luego varios hombres también se suman a ayudar, el hombre, quien se encontraba bastante alterado, no logra calmarse, por lo que tuvieron que recurrir a golpearlo.

Publicidad

Según las versiones del portal de noticias 8 News, holthus afortunadamente solo salió con algunas contusiones, lo que no pasó con el policía que, en su intento por detenerlo, sufrió varios golpes, resultando bastante lastimado, debido a ello tuvo que ser trasladado hasta un hospital.

De igual manera, el medio detalló que Radden ya había sido condenado en el 202h1, por la misma jueza por el delito deviolencia doméstica,sometiéndolo a la pena de detención de 12 y 30 meses de prisión, en la que después de un año fue dejado en libertad condicional.

Publicidad

Ahora, ante esta nueva situación, el hombre deberá responder por el delito de agresión contra persona protegida, sumándole el tiempo que debía pagar por los delitos por los cuales ya se le estaba acusando.

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad