Un colombiano llamado Deivinson Campo se volvió viral hace poco por medio de las redes sociales luego de mostrar por medio de algunos videos su manera de subsistir en Europa vendiendo comida en la Torre Eiffel.
En uno de sus últimos videos se puede observar al emprendedor parado justo a un lado de este lugar turístico en París, ofreciendo a todo pulmón mazorcas y morcillas, las cuales prepara en el momento usando un carro de supermercado que él mismo adaptó.
En una parte de la filmación un cliente que se trataba de un niño se acercó para comprarle una mazorca y varias personas que transitaban por el lugar lo miraban asombrados de la situación.
Con este video Deivinson Campo aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores e internautas: “Nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París. Soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que esto tal vez es el trabajo de muchas personas y la forma de llevar comida a sus casas”.
Publicidad
En otra publicación, el colombiano mostró a la señora que le ayuda a preparar las morcillas: “Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida, rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa (…). La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias para entregar”.
Publicidad
Como era de esperarse, cientos de personas han comentado sus videos felicitándolo por ser emprendedor y rebuscársela para llevar dinero a su casa, mientras que otros lo han criticado por agarrar dinero y luego coger la comida sin usar guantes: “ja Colombia en la casa”, “parcero lo felicito por ese proyecto...pero no coja la plata con la mano que manipula la comida.”, “Hay que aclarar que no es permitido y cuando ven la patrulla venir todos tienen que salir corriendo y con riesgo de ganarse una gran multa o detención”.