La presunta
Se trata del candente momento en el que una mujer descubre a su pareja con otra, a quien además transportaba en la moto que ella misma le había comprado.
Según lo que se observa en el video, la dolida mujer enfrenta a gritos a su pareja y a su acompañante en plena vía pública.
Publicidad
La mujer se para frente a la motocicleta en la que se transportaba el hombre y otra mujer, para impedirles el paso mientras exige a la presunta amante que se baje del vehículo y le entregue el casco.
“Bájese o la bajo de ahí. Usted me quería encontrar y me encontró”, es lo primero que se le escucha decir a la mujer, mientras es atajada por su marido.
La acompañante del motociclista se baja de la moto y hace intentos de quitarse el casco pero desiste, al parecer, para evitar que su cara quede expuesta ante los curiosos y ante las cámaras que captaban el escándalo.
Publicidad
Iracunda la mujer, aparentemente traicionada, le exige a la presunta amante que le entregue el casco que le correspondería a ella.
“Deme el casco… Démelo gran $&%$& O se lo quito”, grita la pareja del hombre mientras persigue a la otra mujer. En medio del reclamo la dolorida esposa lanza patadas a la supuesta amante quien desiste de quitarse el casco y entregarlo.
El hombre, un poco apenado e impotente intenta controlar a su pareja tomándola de los brazos, mientras los espectadores le advierten que no se le vaya a ocurrir agredirla.
Publicidad
En medio de la discusión la esposa del hombre grita que la moto es de ella ya que es quien la paga.
“Esta hp (moto) es mía, yo soy la que la pago; otra cosa es que fui idiota y la puse a nombre suyo”, expresa la mujer.
Finalmente la grabación se corta y se desconoce si la presunta amante devolvió el casco y si el hombre se fue con su mujer, solo o con la acompañante que fue descubierto.
Publicidad
Jajajajjajaja, Luis devuelve la jijueputa moto! pic.twitter.com/PwaWFzldBP
— Raimundo Franco Abuabara (@coherenciaporf) April 11, 2022