Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Dj de graduación pone desacertada canción a joven en silla de ruedas en la pista

La letra de la canción terminó despertando la indignación de asistentes y usuarios que viralizaron el video.

joven en silla de ruedas.jpg
Joven en silla de ruedas en pista de baile
/ FOTO: Captura de video en Tiktok

Durante la celebración de una graduación en Estados Unidosun Dj terminó fuertemente criticado al poner una desacertada canción en el momento que una joven en sillas de ruedas se encontraba en la pista de baile, causando confusión por la letra que esta expresa en algunas estrofas.

En el clip viral, publicado en la red social de TikTok, que fue grabado en Texas, el Dj se ve haciendo su trabajo cuando de repente pone la canción que expresa “Cuando tus piernas no funcionen como solía hacerlo antes”, de Ed Sheeran. Los presentes quedan un poco desconcertados.

Ante el mal momento, que fue grabado en 2017 pero compartido por la usuaria Celeste Orozco el pasado 29 de junio, se logra escuchar de fondo gritos de los asistentes. Al ser publicado, los internautas no dieron espera y rápidamente se generó una gran controversia: pues para muchos usuarios usar esta canción fue una falta de respeto por parte del DJ.

En el clip se observa que los jóvenes asistentes del baile se percataron de lo que decía la canción, por lo que sus reacciones no pasaron desapercibidas. Cuando Sarah Mendenhall, reina del baile, se sintió sobrecogida con el incidente alzo los brazos queriendo entender lo que sucedía.

Publicidad

El DJ sabía exactamente lo que estaba haciendo”; “La chica que quedóen segundo lugar le dio 20 dólares para que tocara eso”; “No podemos saber todas las letras de todas las canciones, pero un poco de respeto”, es lo que se lee en los comentarios de TikTok.

Sin embargo, al salir a la luz dicho video, Sarah no lo pasó por alto y también comentó respondiendo a los usuarios: “Me pareció muy divertido e irónico. No supe lo que estaba sonando hasta mucho después porque estaba tratando de bailar. Tuve una gran noche de graduación y me reí mucho al siguiente día”.

Publicidad

Por su parte el Dj, incomodo por la situación que se desencadeno, al parecer, sin intención de incomodar o herir a la joven presente, no se ha pronunciado en redes para defenderse o hablar del tema.

En la descripción del video se lee, “Esto me perseguiría el resto de mi vida si yo fuera el Dj”, y en Tiktok ya cuenta con más de 17.3 millones de reproducciones.

  • Publicidad