Una mujer estadounidense llamada Bailey Breedlove mostró, a través de un video en TikTok , cómo le pidieron retirarse de un parque en Oklahoma porque usaba unos shorts demasiado cortos.
En la grabación se oye a los policías cuando le dicen que necesitan su información para acusarla de allanamiento criminal y una funcionaria del parque le pidió un documento para identificarse.
“Están diciendo que tus pantalones son muy cortos”, le dijo la persona que grababa a Bailey.
“No cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías”, comentó la mujer acusada.
Publicidad
Al tiempo, la hija de Bailey rompió en llanto, hecho que causa indignación entre los internautas que han visto el video. Para ellos, puede vestir como ella quiera sin que la obliguen a algo diferente. “Me dijeron que tenía que ir a comprar unos shorts, pero no estoy obligada a comprar algo que no quiero”, manifestó.
Por otro lado, el parque no se dejó de las acusación de la mujer y sostuvo que ella no estaba vestida apropiadamente “para el ambiente familiar” de parque.
Publicidad
También aseguró que Bailey fue grosera, les hizo señales “explícitas que no pueden ser toleradas” y por eso se le sacó del parque. Incluso llegó a mostrarles el trasero.