Sergio Rafael, un joven de 17 años, protagonizó una de las historias más virales de los últimos días en redes sociales tras ser sorprendido tratando de ingresar a una casa en Argentina; sin embargo, todo se salió de control, cuando se enredó en un alambre de púas y quedó colgando de cabeza con los pantalones abajo.
Fue el mismo dueño de la vivienda afectada quien capturó y difundió las imágenes grabadas pasado viernes 3 de junio en la madrugada.
"¿Cuántos son?" , pregunta el hombre al presunto ladrón, quien aprovecha para pedirle que lo ayude a bajar. En respuesta, el afectado le reitera que ahora d ebe aguantarse hasta que llegue la Policía "por boludo".
Al parecer, el joven, quien presuntamente se encontraba borracho, terminó colgando y allí duró bastante tiempo , pues ni los ruegos lo salvaron de ser llevado a la Policía.
Publicidad
Además de ser grabado y viralizado por ingresar a inmuebles de manera indebida, el joven fue puesto a disposición de las autoridades, quienes primero ayudaron a bajarlo y después lo llevaron a un "calabozo".
Finalmente, el sujeto fue remitido a la custodia de su padre, a la espera de que se aclare las investigacione s sobre esa situación, ya que el dueño de la casa puso las denuncias correspondientes.
Publicidad
Usuarios en redes sociales han dejado sus comentarios en las imágenes que ya le dan la vuelta al mundo; varios internautas lo titularon como un "karma instantáneo".
#MISIONES - UN CHORRO QUEDÓ ENGANCHADO EN ALAMBRES DE PÚAS
— Diario Ahora Litoral (@LitoralAhora) June 7, 2022
A las 5:00 de la mañana de hoy, un vecino de la localidad misionera de de Azara, Misiones, escuchó ruidos en su vivienda y cuando salió a ver, vió un delincuente escapando por su patio. pic.twitter.com/JyFL00hYxL