Todos los días en las redes sociales se viralizan diferentes contenidos ya sean fotos o videos que llaman la atención de miles de internautas, como el que te vamos a mostrar en la nota ya que un hombre puso en riesgo su vida al hacer equilibrio en una cuerda floja a varios metros de altura.
El hombre se llama Jaan Roose y es un equilibrista bastante reconocido en el mundo y quien hace poco aceptó el reto de cruzar 2,050 pies de un rascacielos a otro en una cuerda floja.
Esta actividad arriesgada se llevó a cabo sobre un rio que separa las dos orillas de la famosa ciudad holandesa de Róterdam.
En la filmación que ya le ha dado la vuelta al mundo se puede ver a Roose a una altura de casi 500 pies caminando bastante concentrado sobre una cuerda de tan solo 0.7 pulgadas.
Publicidad
Durante este reto él se enfrentó a un paisaje nublado en el que le costaba un poco distinguir cual era el camino de la cuerda entre las dos torres.
Realizar todo el recorrido le llevó a Jaan Roose 49 minutos y lo logró con total éxito demostrando lo profesional que es en su actividad.
Publicidad