Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: hombre queda con la cabeza atrapada entre estación de TransMilenio y un bus

En un hecho que hasta el momento no es muy claro, un hombre quedó atrapado de cabeza entre la plataforma de abordaje de una estación de TransMilenio y un bus.

Hombre queda atrapado entre la plataforma de abordaje y el bus de TransMilenio
Hombre queda atrapado entre la plataforma de abordaje y el bus de TransMilenio
/Foto: captura de video Instagram @asoredcolombia

En un hecho insólito que ha generado conmoción en las redes sociales, un video se ha vuelto viralen las últimas horas mostrando a un hombre con la cabeza atrapada entre una estación de TransMilenio y un bus del sistema. El incidente ocurrió en la estación 'De La Sabana', ubicada en la Calle 13, cerca a la Avenida Caracas, sobre la troncal Américas, alrededor de la una de la tarde del pasado primero de febrero.

En las impactantes imágenes, se observa al individuo con su cabeza aprisionada en la parte inferior de la estación, mientras varias personas intentan mover el vehículo para liberarlo sin causarle daño. Hasta el momento, la identidad y el estado de salud del afectado se desconocen.

TransMilenio emitió un comunicado informando que la víctima del accidente sería un "vendedor informal que, al intentar abordar el bus troncal, dejó caer algunos productos. En su intento por recuperarlos, se inclinó, quedando su cabeza atrapada entre el estribo de la estación y el vehículo". La entidad también destacó que se activó de inmediato el protocolo de atención ante emergencias.

El video muestra la rápida acción de un policía designado en la estación y otros usuarios del sistema, quienes lograron mover el bus articulado de manera segura para liberar al hombre sin causarle lesiones. Aunque el individuo pudo ser rescatado exitosamente, la incertidumbre persiste sobre su estado de salud.

Publicidad

TransMilenio aprovechó la ocasión para recordar a los usuarios del sistema la importancia de no realizar maniobras peligrosas que puedan poner en riesgo sus vidas e integridad, así como la de otros usuarios. Este incidente resalta la necesidad de mantener la seguridad y la prudencia al utilizar el sistema de transporte masivo.

El sistema de transporte público, TransMilenio, moviliza diariamente alrededor de dos millones de personas. Aprovechando la gran multitud que se moviliza a diario, haya quienes ven una oportunidad de negocio y salen a vender infinidad de productos dentro del sistema, lo que muchas veces ocasiona una mayor congestión de personas dentro del sistema.

Publicidad

También puedes ver: Charrito Negro: insignia de la música popular cumple 40 años de carrera artística

  • Publicidad