Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: tanqueó el carro en una estación de gasolina de Bosa y huyó

En cámaras quedó registrado el momento exacto en el que el conductor de una camioneta, tras recibir el servicio, emprende la huida de la estación de gasolina, sin pagar un solo peso. Lo buscan para que se haga responsable.

Tanqueó el carro y huyó en Bosa El Recreo
Tanqueó el carro y huyó en Bosa El Recreo
/Foto: captura video

Un conductor fue captado en video tanqueando su vehículo en una estación de servicio de gasolina y huyendo sin pagar,dejando a su paso consternación y frustración entre los presentes. El incidente tuvo lugar en la estación de servicio Brío del Metro en Bosa Recreo, Bogotá, y ha generado indignación en redes sociales.

Según las imágenes registradas por las cámaras de seguridadde la estación, el suceso ocurrió durante la noche del pasado 31 de enero. Dos motociclistas, quienes aguardaban su turno para ser atendidos por el operador de la bomba de gasolina, fueron testigos atónitos del acto delictivo.

En el video se observa claramente cómo el vehículo completa el proceso de tanqueo, mientras el operador retira las mangueras de dispensación de combustible. En cuestión de segundos, y mientras el operador realiza el registro del servicio, el conductor acelera y se da a la fuga, dejando al empleado sin posibilidad de reacción.

Publicidad

El trabajador, visiblemente preocupado, intenta correr tras el vehículo, pero resulta impotente ante la rapidez del ladrón de gasolina. La rápida acción del conductor deja al operador sin tiempo para evitar la huida y recuperar el dinero del servicio.

El video del hecho se ha vuelto viral en las redes sociales, donde la comunidad busca identificar al responsable y exigir que asuma las consecuencias de sus acciones.

Publicidad

Así mismo, las placas del vehículo, de color negro, quedaron registradas en las cámaras de seguridad, lo que ha alimentado las esperanzas de que el culpable sea identificado-

Los usuarios de las redes sociales expresan su solidaridad con el empleado afectado, quien claramente no tuvo responsabilidad en el incidente y cuyo sustento laboral se ve amenazado por la acción irresponsable de un conductor ventajoso.

Publicidad

Te invitamos a ver: Cintia Cossio, le pusieron precio a su virginidad

Publicidad

  • Publicidad