Un conductor fue captado en video tanqueando su vehículo en una estación de servicio de gasolina y huyendo sin pagar, dejando a su paso consternación y frustración entre los presentes. El incidente tuvo lugar en la estación de servicio Brío del Metro en Bosa Recreo, Bogotá, y ha generado indignación en redes sociales.Según las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la estación, el suceso ocurrió durante la noche del pasado 31 de enero. Dos motociclistas, quienes aguardaban su turno para ser atendidos por el operador de la bomba de gasolina, fueron testigos atónitos del acto delictivo.En el video se observa claramente cómo el vehículo completa el proceso de tanqueo, mientras el operador retira las mangueras de dispensación de combustible. En cuestión de segundos, y mientras el operador realiza el registro del servicio, el conductor acelera y se da a la fuga, dejando al empleado sin posibilidad de reacción.El trabajador, visiblemente preocupado, intenta correr tras el vehículo, pero resulta impotente ante la rapidez del ladrón de gasolina. La rápida acción del conductor deja al operador sin tiempo para evitar la huida y recuperar el dinero del servicio.El video del hecho se ha vuelto viral en las redes sociales, donde la comunidad busca identificar al responsable y exigir que asuma las consecuencias de sus acciones. Así mismo, las placas del vehículo, de color negro, quedaron registradas en las cámaras de seguridad, lo que ha alimentado las esperanzas de que el culpable sea identificado-Los usuarios de las redes sociales expresan su solidaridad con el empleado afectado, quien claramente no tuvo responsabilidad en el incidente y cuyo sustento laboral se ve amenazado por la acción irresponsable de un conductor ventajoso.Te invitamos a ver: Cintia Cossio, le pusieron precio a su virginidad
En la localidad de Bosa, en Bogotá, varios delincuentes robaron un vehículo Swift Twin Cam que posteriormente intentaron vender en Facebook y en donde el dueño del carro encontró el aviso publicitario.El joven que sufrió el hurto comenzó a buscar el carro en todos los rincones de la zona. Sin embargo, al ver que era imposible encontrarlo físicamente decidió indagar en las redes sociales.Mientras hacía la búsqueda desesperada de su automóvil, el hombre fue contactado por los ladrones que le pidieron 4 millones de pesos para devolvérselo. Pero ante la negativa del sujeto, los responsables del robo decidieron venderlo en el Marketplace de Facebook.Los ladrones pedían 10 millones de pesos por el vehículo que, según la víctima , había sufrido un cambio de color, rines y hasta le borraron el chasis.“Yo comienzo a buscar por redes sociales a ver si veo partes, o algo, y lo encuentro en una página web publicado. Lo estaban vendiendo en Soacha”, comentó el joven ciudadano.Al ver esto, el cuñado se hizo pasar por el comprador y lograron contactarse con los delincuentes.Luego de la cita para ver el carro en Soacha y hacer la supuesta compra, el familiar de la víctima revisó el carro y con las llaves logró verificar que si era el automotor robado.De inmediato llamaron a las autoridades que se acercaron al lugar y capturaron a los rateros.El coronel Cesar Castro, señaló: “El factor de oportunidad es uno de los eventos que aprovechan los delincuentes para poder hurtarse los vehículos, posterior a eso hacen la llamada si identifican al dueño, e inician la extorsión, por eso es importante que los ciudadanos dejen sus bienes asegurados, en un parqueadero seguro”.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos ladrones estaban en plena acción. Midiendo llaves lograron abrir la puerta e ingresaron como si nada a una casa en un barrio de Bosa. Después de unos minutos, con bolsas negras arroparon un televisor de unas 60 pulgadas y salieron por la misma puerta principal. Según Noticias Caracol, las mismas cámaras de seguridad pudieron identificarlos dos calles más hacia el sur, donde un carro color gris recogió a los delincuentes. Al parecer, este tipo de robos son el pan de cada día de este sector. Haz clic aquí para ver el video completo: