Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Isabella Mesa: así fueron sus últimos instantes con vida; "Decía que la soltara"

Continúan saliendo a la luz detalles sobre el terrible feminicidio de la joven de quien se dice que enfrentó una fuerte pelea en una fiesta a la que asistió horas antes de perder la vida

Sebastián Villegas, presunto asesino de Isabella Mesa
Sebastián Villegas, presunto asesino de Isabella Mesa
/Foto: redes sociales/audiencia Fiscalía

El crimen de la joven Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, genera estupor y dolor en el corazón de la ciudad de Medellín, más específicamente en la comunidad del barrio Doce de Octubre, donde fue descubierto elcuerpo sin vida dentro de una maleta; los hechos ocurrieron en la vivienda de un militar identificado como Sebastián Villegas y quien era novio de la víctima.

Isabella, quien residía en México junto a su madre y su hijo, había viajado en los últimos días a Medellín con el propósito de celebrar su cumpleaños y reunirse con amigos y su pareja; sin embargo terminó siendo unviaje sin retorno ya que la mujer encontró la muertea manos, presuntamente, de su amado.

La relación entre Isabella y Sebastián, que comenzó en el vasto mundo digital, se tornó trágica cuando, según informes preliminares, Villegas cometió el irremediable acto de asesinar a Isabella, para después ocultar su cuerpo dentro de una maleta. Este horrendo hallazgo fue posible gracias a que la propia madre del señalado asesino lo delató ante las autoridades, comentando la atrocidad que había cometido su hijo.

Así fueron las últimas horas de vida de Isabella Mesa

Publicidad

En medio de la investigación por este crimen se han conocido varias versiones que contribuyen a que las autoridades puedan armar el 'rompecabezas' y establecer todo lo ocurrido con Isabella, especialmente si fue Villegas quien le quitó la vida y, además, conocer qué lo motivó a hacerlo.

Una de las versiones que más llama la atención es la de una amiga de Isabella quien entregó su relato sobre las horas previas a que la joven fuera encontrada sin vida; en su versión señala al militar Sebastián Villegas y describe una tensa situación entre la pareja.

Publicidad

Todo inició en medio de una fiesta organizada por los amigos de Isabella para celebrarle sus cumpleaños y su llegada a Colombia; pero este evento se habría convertido en el escenario de sus últimos instantes de vida ya que en dicha fiesta se habría desencadenado una fuerte pelea entre la joven y su pareja.

Según la narración de la amiga de la víctima "los alegatos empezaron en la fiesta, ellos discutieron mucho y luego comenzaron a manotearse. Ella pedía que la soltara, que no la cogiera; él, por su parte, mostraba una actitud posesiva y celosa, tenía como una obsesión".

Posteriormente la pareja se marchó de la fiesta y no se supo más de Isabella hasta cuando, horas después, la mamá se Sebastián Villegas se comunicó con autoridades para denunciar que la joven había sido asesinada y que el responsable sería su propio hijo.

Este caso continúa en investigación y avanza un juicio contra Sebastián Villegas quien no aceptó cargos y se declaró inocente en la muerte y enmaletamiento de Isabella Sánchez; sin embargo, los investigadores a cargo ya avanzan en recolectar todas las pruebas para demostrar quién es el asesino de la joven de 19 años.

Publicidad

Puedes ver:

Cintia Cossio revela por qué se separó y otras infidencias de su vida

  • Publicidad