Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mototaxista pillado en motel desata furia de su esposa por insólito argumento

"A Rosa te la jodo", grita la alterada mujer en plena entrada del motel mientras escucha los insólitos argumentos que da el hombre que, además, busca apoyo de las otras personas en el lugar.

Mototaxista pillado en motel
Mototaxista pillad en motel
/ FOTO: Captura de video

Los triángulos amorosos son situaciones que suelen captar la atención de miles de personas que no evitan curiosear para presenciar la reacción de quienes descubren una infidelidad, especialmente, porque suelen convertirse en shows y escándalos que pasan al interés público.

Recientemente, un caso verdaderamente insólito quedó grabado en cámaras de celular y se hizo eco en las redes sociales al exponer una situación ocurrida a las afueras de un motel en la ciudad de Barranquilla, donde un mototaxista fue increpado por su pareja sentimental a las afueras del lugar.

En el video, que se volvió viral, se observa a una mujer que llega furiosa hasta a la entrada de un motel donde sorprende a su esposo, un mototaxista quien queda perplejo al ver la presencia de su pareja en el lugar de intimidad.

El hombre, visiblemente nervioso, trata de explicar que su presencia en el lugar se debe a un trabajo para el cual fue contratado, mencionando la revisión de un baño como parte de sus labores. La mujer, lejos de creer la explicación, lo confronta airadamente.

Publicidad

"Estoy trabajando, estoy trabajando. Amigo, ¿No estaba revisando un baño que usted me mandó a buscar?", repite el mototaxista mientras intentaba salir del lugar en su motocicleta.

La mujer, desencajada, continúa su reclamo y hasta amenaza a la presunta amante en presencia de varios patrulleros que intervinieron para mediar en la disputa.

Publicidad

"Sal que te estoy esperando, no me interesa tu plomería, pero a Rosa te la jodo", exclama la mujer exasperada mientras la policía hace presencia para evitar que el altercado aumente a agresiones físicas o daños al lugar.

La situación llevó a que la autoridad intentara calmar los ánimos en medio de la agitada discusión de pareja. Mientras el mototaxista insistía en que estaba trabajando en el motel, su esposa sostenía que tenía a una mujer llamada Rosa escondida en el interior del lugar.

Tras minutos de intensa discusión, finalmente el hombre logra conciliar con su esposa y llevarla en la moto de regreso a su hogar. Sin embargo, la mujer no se marcha hasta dejarle una advertencia a 'Rosa' sobre las consecuencias de su involucramiento en el escándalo amoroso.

Puedes ver: ¡Intolerancia!

Conductor de bus ataca a machete a motociclista en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad