Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Limones y tusi, el cóctel de la noche del horror de Valentina Trespalacios, detallado por Poulos

John Poulos destapó detalles sobre las rumbas excesivas que asegura haber tenido con Valentina Trespalacios antes de su trágico final y mencionó en detalle los cocteles de droga que asegura que fueron adquiridos por la Dj.

Revelan causa de la muerte de Valentina Trespalacios
Revelan causa de la muerte de Valentina Trespalacios
/Foto: redes sociales Valentina Trespalacios

Desde el confinamiento en el pabellón de extraditables en la cárcel La Picota, John Poulos, ciudadano estadounidense acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, decidió romper el silencio sobrela noche de los hechos y dar su versión frente al escalofriante asesinato que se le atribuye.

Las pruebas en su contra, su futuro y la estrategia de su defensa fueron otros de los detalles que abordó el acusado, quien ofreció su versión sobre la madrugada de horror que vivió la Dj que terminó sin vida y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basura.

La versión se conoció luego de que el extranjero ofreciera un diálogo exclusivo con Semana, y en el que aseguró tener pruebas a su favor y que le permitirían recobrar su libertad; además envió un contundente mensaje a Colombiasobre lo que dice que será su "verdad".

¿Como se conocieron John Poulos y Valentina Trespalacios?

Publicidad

Inicialmente Poulos relató cómo conoció a Valentina, describiendo su relación, los días de juerga y consumo de drogas que compartieron previo a los acontecimientos de la fatídica madrugada del 22 de enero cuando se conoció la muerte de la joven.

Asegura que fue a través de la aplicación de citas Tinder que se conoció con Valentina Trespalacios y que ella incluso sabría que él tenía una relación en su país; sin embargo, dice que se enamoró de la joven a quien, según su versión, era la tercera vez que veía en persona.

Valentina Trespalacios y su novio John Poulos
Valentina Trespalacios y su novio John Poulos
/ FOTO: Tomada de Facebook Velentina Trespalacios

Publicidad

"Me di cuenta de que teníamos vidas muy diferentes", expresó el extranjero sobre el día que conoció en persona a la Dj, de quien dice que fue ella quien, en su primer encuentro, le tocó el tema de tener relaciones sexuales.

“Cuando nos fuimos (a México) acordamos que solo iríamos como amigos y en un punto ella me preguntó si pronto tendría sexo conmigo. Entonces le dije que no soy ningún animal loco por el sexo o algo así, y que solo íbamos en plan de amigos”, explicó en Poulos a la revista.

Agregó que estaba enamorado de Valentina, a pesar de sus "vidas diferentes" y señaló que la visita que realizó a Colombia en enero de 2023 era para hablar con la joven sobre su relación y decidir si continuaban o la acababa.

¿"Cóctel" de tusi con limones?

Publicidad

El imputado, John Poulos, asegura no recordar lo que pasó durante la muerte de Valentina; pues según su versión, previamente hubo mucho consumo de drogas y alcohol, que se sumaron a una amnesia que le impide tener detalles claros del momento de la muerte de la Dj.

Pero en la entrevista sí recordó lo que ocurrió antes y que describió como "mucha fiesta en poco tiempo". Según Poulos, dos días antes de la tragedia, compartió con Valentina en el apartamento, en el que consumieron drogas y alcohol, y esa noche, pidieron limones y una botella de tequila Don Julio los cuales fueron recogidos por la joven.

Publicidad

Agrega que no fueron solo los limones y el licor, sino que a este "Cóctel" se sumó el consumo de droga tusi que, según versión del capturado, fue adquirida por Valentina Trespalacios a través de uno de sus amigos.

Últimas fotos con vida de Valentina Trespalacios
Últimas fotos con vida de Valentina Trespalacios
/Foto: Semana

La rumba continuó durante la noche en un bar donde Valentina trabajaba como DJ. Poulos sostiene que consumieron drogas y alcohol hasta las ocho de la mañana del sábado 21 de enero. Al regresar a casa, la fiesta persistió. Poulos explica: "Solo recuerdo que era de día y había plena luz del sol; luego nos subimos al Uber para regresar al apartamento Kapadoccia. No recuerdo el viaje en carro de vuelta, solo recuerdo despertarme por la mañana con mis zapatos puestos".

En la tarde, según Poulos, repitieron el consumo de licor y drogas en el apartamento, estando solos. Lo que sucedió después, según él, no lo recuerda, justificando su amnesia como parte de su estrategia de defensa, aunque contradice las pruebas presentadas por la Fiscalía.

El hombre insiste en que tiene unas pruebas que saldrán a la luz y que demostrará su inocencia en el crimen; además acusa a la familia de Valentina de mentir, argumentando que en Colombia se vulneraron sus derechos y que hubo engaños en su extradición a Colombia.

Publicidad

Poulos no abordó el contenido de los videos de seguridad que se presentaron como pruebas en su contra, los cuales mostraban cómo trasladaba el cuerpo de Valentina en una maleta y luego lo desechaba en un basurero. A pesar de la contundencia de las pruebas en su contra, afirma que pronto Colombia conocerá la verdad.

Puedes ver:

Juanchin se le mide al reto de improvisar en La Kalle

Publicidad

  • Publicidad