Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: angustiante momento en que sacan cadáver de Isabella Mesa dentro de la maleta en Medellín

Se conocieron videos que muestran cómo fue sacado el cuerpo sin vida de la joven Isabella Mesa, quien encontró la muerte en Medellín luego de viajar desde México a visitar a su pareja Sebastián Villegas.

Isabella Mesa Sánchez, joven asesinada en Medellín
Isabella Mesa Sánchez, joven asesinada en Medellín
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Una tragedia estremecedora sacudió a Medellín la noche del pasado domingo 28 de enero en el barrio Doce de Octubre, donde autoridades reportaron el hallazgo delcuerpo sin vida de una joven, dentro de una maleta. La víctima fue identificada como Isabella Mesa Sánchez, quién había llegado desde México para visitar a su novio, un militar identificado como Sebastián Villegas.

Lastimosamente la jovenencontró la muerte dentro de la vivienda de su parejasentimental y su cuerpo pudo ser encontrado gracias a la alerta que emitió la propia mamá del militar que descubrió el escabroso hecho dentro de una maleta.

Y tras recibir la denuncia, autoridades enviaron hasta la vivienda de los hechos a expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que corroboraron la existencia del cadáver de Isabella Mesa Sánchez oculto dentro de una maleta de viaje a medio cerrar.

Tras la divulgación de la desgarradora noticia residentes del barrio Doce de Octubre se aglomeraron en la cuadra donde queda ubicada la vivienda de los hechos y presenciaron el momento en que los forenses sacaron el cadáver de la casa para ser trasladado a Medicina Legal.

Publicidad

En videos de celulares los curiosos captaron los angustiantes y aterradores momentos en que el cadáver de Isabella Mesa es sacado envuelto en bolsas blancas y trasladado hasta el carro del CTI, por lo que las imágenes se viralizaron en redes sociales con internautas que analizan las imágenes opinando si la mujer aún estaba dentro de la maleta cuando fue retirada de la vivienda.

Isabella Mesa Sánchez, asesinada en Medellín
Isabella Mesa Sánchez, asesinada en Medellín
/Foto: redes sociales

El material visual revela la macabra escena en la que los expertos retiran el cadáver ante la mirada aterrada de vecinos y curiosos que no dejan de sorprenderse de los alcances que tuvo el hombre que los acompañó durante años como vecino.

Publicidad

"Era una mujer que vivía en México y estaba hablando con este joven. Llegó a la ciudad, y el joven le pidió autorización a la mamá para poder llevarla a la casa y allí fue donde se desencadenó este hecho. El victimario pertenece al Ejército Nacional", explicó la fiscal seccional de Medellín, Yiri Amado.

La impactante noticia conmociona a la capital de Antioquia, especialmente después del relato de una amiga de la víctima a CM&, quien veía a Sebastián Villegas, el presunto agresor y miembro del Ejército Nacional, como un hombre adecuado para construir un futuro. Isabella Mesa, madre de un niño de tres años, confiaba en Villegas para esa perspectiva de vida.

En su desgarrador testimonio, la amiga describió la muerte de Mesa como aterradora, afirmando que fue brutalmente golpeada y apuñalada por parte de Villegas. "Ella no se merecía eso porque era muy buena persona".

Este trágico suceso ha generado una profunda consternación en toda Medellín, llevando al alcalde Federico Gutiérrez y al Ejército Nacional a pronunciarse, comprometiéndose a colaborar con las autoridades en la investigación y en el proceso judicial contra el presunto homicida.

Publicidad

Cabe destacar que el soldado Villegas se entregó voluntariamente después de ser denunciado por su propia madre ante el batallón de la Cuarta Brigada, quien, al ingresar a la vivienda, descubrió el cuerpo de Isabella Mesa.

Puedes ver: ¡INTOLERANCIA!

Conductor de bus atacó a machete a motociclista en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad