Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una maleta en Medellín; era novia de un militar

El hombre, al parecer, presta servicio militar y estaría de permiso cuando fue visitado por la mujer que horas después apareció sin vida y dentro de una maleta.

Feminicidio en Medellín
Feminicidio en Medellín
/ Foto: tomada de Minuto30.com

La ola deviolencia e inseguridad sigue preocupando a las autoridades, sobre todo en las principales ciudades del país, en esta ocasión un nuevo caso de feminicidio se presentó en el barrio Doce de Octubre en Medellín.

De acuerdo con las autoridades una mujer que viajó a México hace unos meses, fue hallada muerta dentro de una maleta en una vivienda del mencionado barrio, de acuerdo con la información preliminar, habría ido a visitar a su novio, un hombre que al parecer presta servicio militar y estaría de permiso cuando recibió la visita de la mujer.

La mujer, de quien se desconoce su identidad y edad, deja a un niño huérfano, el cual habría dejado con su abuelo materno el día sábado, para partir después a visitar a quien se presume es su homicida.

El pasado domingo 28 de enero funcionarios de la Dijin hicieron presencia en la vivienda, luego de ser alertados sobre lo ocurrido. Realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron pruebas para esclarecer los hechos y dar con la captura del perpetrador.

Publicidad

Se desconoce el paradero del hombre señalado de ser el feminicida, como también si el cadáver de la mujer fue metido a la maleta de manera forzosa o si fue descuartizada para luego ser embalada. Por lo que las autoridades continúan con el rumbo de la investigación, para dar con el paradero del hombre señalado de ser la pareja sentimental.

Las entidades gubernamentales siguen en la búsqueda de estrategias que contrarresten la ola de inseguridad y violencia que azotan al país, donde las bandas delincuenciales han tomado el control de varios barrios tanto en la capital como en otras ciudades. Mientras la ciudadanía pide más presencia de la Policía y que las penas para quienes cometen estos delitos sean más severas y se haga justicia.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

  • Publicidad