La Kalle Isabella Mesa Sánchez
Isabella Mesa Sánchez
Isabella Mesa Sánchez, joven asesinada en Medellín
-
El militar Sebastián Villegas intentó escapar de la justicia pero fue recapturado y continúa respondiendo por lo ocurrido con Isabella Mesa dentro de su casa en Medellín.
-
Continúan saliendo a la luz detalles sobre el terrible feminicidio de la joven de quien se dice que enfrentó una fuerte pelea en una fiesta a la que asistió horas antes de perder la vida
-
Según las investigaciones de la Fiscalía, Sebastián Villegas "sabía lo que estaba haciendo", era un celópata y además, tenía un "vicio" en el que habría involucrado a Isabella Mesa Sánchez; este habría sido el desencadenante.
-
Sebastián Villegas, soldado señalado de ser el perpetrador del feminicida de Isabella Mesa Sánchez, no aceptó los cargos que le imputaron en audiencia.
-
Durante la audiencia de imputación de cargos contra Sebastián Villegas, la pareja de Isabella Mesa, se revelaron detalles escalofriantes del crimen, así como también cómo fue sorprendido por su propia madre "ocultando pruebas" relacionadas con el hecho.
-
Se conocieron minuciosos detalles de cómo fue asesinada Isabella Mesa Sánchez, de 19 años de edad, aparentemente, a manos de su pareja sentimental. Él no aceptó cargos.
-
Se conocieron detalles de las horas previas al feminicidio de Isabella Mesa en Medellín y la fiesta en la que se habría iniciado la noche trágica que vivió la joven cuyo cuerpo apareció dentro de una maleta en la casa de su novio Sebastián Villegas
-
Se conocieron videos que muestran cómo fue sacado el cuerpo sin vida de la joven Isabella Mesa, quien encontró la muerte en Medellín luego de viajar desde México a visitar a su pareja Sebastián Villegas.
-
Según las investigaciones, el joven soldado habría solicitado permiso a su madre para que Isabella Mesa Sánchez pudiera llegar a su casa después de su viaje desde México y mientras él estaba de licencia por parte del Ejército Nacional.
-
Medicina Legal habría establecido que Isabella Mesa Sánchez fue brutalmente golpeada antes de ser asesinada y presuntamente enmaletada por su novio en una vivienda en Medellín.