Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Isabella Mesa Sánchez: la fiesta en la que se originó la noche de horror que acabó con su vida

Se conocieron detalles de las horas previas al feminicidio de Isabella Mesa en Medellín y la fiesta en la que se habría iniciado la noche trágica que vivió la joven cuyo cuerpo apareció dentro de una maleta en la casa de su novio Sebastián Villegas

Isabella Mesa Sánchez, joven asesinada en Medellín
Isabella Mesa Sánchez
/ FOTO: Tomada de redes sociales

No para el estupor en Colombia por elfeminicidio de la joven Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, quien apareció muerta dentro de una maleta en una vivienda de Medellín; su novio, un militar identificado como Sebastián Villegas, se entregó a las autoridadesluego de que su propia mamá lo delatara ante las autoridades como el autor del crimen.

Sobre este caso han salido a la luz varios detalles que llevan a completar el 'rompecabezas' de la investigación para determinar cómo ocurrió el crimen, si hubo más personas involucrada y cuáles fueron las causas reales para acabar con la vida de la joven.

Pues durante la mañana de este martes se conocieron versiones que dan pistas sobre cómo habría iniciado la situación que desencadenó en horas de horror hacia la mujer que fue asesinada dentro de la vivienda de su propia pareja sentimental.

Un relato de una mujer que asegura ser amiga de Isabella da cuentas de que el crimen de la joven pudo haber sido resultado de una fuerte discusión que inició desde el sábado cuando la pareja en cuestión se encontraba en una fiesta.

Isabella Mesa Sánchez
Isabella Mesa Sánchez, asesinada en Medellín
/Foto: Facebook Isabella

Publicidad

Según la versión de la mujer, el fin de semana los amigos de Isabella se organizaron para realizarle una fiesta de bienvenida a la que habría asistido junto a Sebastián Villegas; sin embargo, en medio de la celebración habría ocurrido algo que cambió los ánimos del hombre, desatando una discusión entre la pareja.

La joven, que dice ser una de las mejores amigas de la víctima, cuenta que en medio de la discusión Isabella se marchó del lugar con su pareja y que finalmente solo compartieron con los amigos unas horas.

Publicidad

Al parecer, durante las horas posteriores, los cercanos a Isabella Mesa no supieron más de ella hasta cuando se supo la lamentable noticia del hallazgo de su cadáver dentro de una maleta, razón por la que algunos infieren que la discusión entre la víctima y su agresor habría continuado después de irse de la celebración y, una vez en la casa del militar, la mujer no pudo escapar de la muerte.

Puedes ver:

Conductor de bus atacó a machete a motociclista en Bogotá

  • Publicidad