Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cayó militar que enmaletó a su novia en Medellín; su propia madre lo delató

Salen a la luz nuevos detalles del atroz feminicidio de la joven de 19 años que fue asesinada al parecer por su novio, un militar de 21 años.

La joven víctima fue identificada como Isabella Mesa Sánchez
La joven víctima fue identificada como Isabella Mesa Sánchez
/Fotos: redes sociales

Tras conocerse la terrible noticia del atrozfeminicidio de una joven de 19 años en Medellín, nuevos detalles salen a la luz pública. El joven soldado profesional de 21 años, identificado como Sebastián Villegas Córdoba, sería el presunto responsable de acabar con la vida de su novia de 19 años, Isabella Mesa Sánchez y de haberla ocultado en una maleta.

El terrible incidente fue puesto en conocimiento de las autoridades por la propia mamá del soldado, quien se acercó a las instalaciones del Ejército para informar sobre el caso. Según fuentes oficiales, el soldado estaba de permiso desde el 25 de enero de 2024.

Isabella Mesa Sánchez era una joven de 19 años residente en México y había viajado a Medellín para encontrarse con su novio durante sus días de descanso. Sin embargo, lo que debía ser un tiempo de alegría y reencuentro se convirtió en una tragedia inimaginable.

Sebastián Villegas Córdoba fue identificado como el principal sospechoso del horrendo crimen y horas después de que se difundiera la noticia, las autoridades lograron su captura.

Publicidad

Feminicidio en Medellín
Feminicidio en Medellín
/ Foto: tomada de Minuto30.com

Según medios de comunicación locales la Cuarta Brigada del Ejército Nacional confirmó que la madre del soldado fue quien alertó a las autoridades sobre el presunto homicidio de su novia en la residencia familiar. El incidente, según las primeras investigaciones, parece haber sido motivado por un acto de intolerancia.

Publicidad

Las autoridades, tras recibir el aviso, se desplazaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de Isabella Mesa Sánchez dentro de una maleta en la vivienda. Posteriormente, se informó que el soldado se entregó voluntariamente y fue capturado para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

En un esfuerzo por esclarecer los hechos y garantizar justicia, se ha designado un equipo de apoyo dirigido por el comandante de la Unidad Militar, que colaborará estrechamente con las autoridades en la investigación del caso.

La joven víctima, según versión de allegados dejó a un niño huérfano, el cual habría dejado con su abuelo materno el día sábado, para partir después a visitar a quien se presume es su homicida.

La comunidad local ha expresado consternación y repudio ante este trágico suceso, recordando la importancia de erradicar la violencia de género y promover relaciones basadas en el respeto y la igualdad. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este desgarrador incidente.

Publicidad

También puedes ver:

Continúan haciendo fogatas en los cerros orientales

Publicidad

  • Publicidad