Las autoridades de Medellín fueron alertadas este domingo 28 de enero sobre el macabro descubrimiento del cuerpo sin vida de Isabella Mesa Sánchez en una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre. Según las primeras indagaciones, el cadáver de la joven, de 19 años, fue encontrado dentro de una maleta por la misma madre del presunto asesino, identificado como Sebastián Villegas, un soldado del Ejército Nacional.
Te puede interesar
Los eventos que llevaron a este trágico desenlace comenzaron días antes, cuando Sebastián, de 21 años, solicitó autorización a su madre para que Isabella, quien acababa de regresar de un viaje desde México, pudiera llegar a su hogar.
Vecinos del lugar aseguran que era la primera vez que veían a Isabella en el sector, aunque la habían visto compartiendo con Sebastián como una pareja normal.
Publicidad
Tras el descubrimiento del cuerpo, la madre de Sebastián Villegas Córdoba se dirigió de inmediato a las autoridades del batallón perteneciente a la cuarta brigada para informar sobre lo sucedido en su vivienda.
Aunque se desplegó una búsqueda del presunto asesino y se enviaron autoridades para el levantamiento del cadáver, horas más tarde, Sebastián optó por entregarse de manera voluntaria.
Publicidad
El escalofriante suceso ha generado consternación en el país, especialmente después de que circulara un video en redes sociales que mostraba el momento en que miembros del CTI de la Fiscalía sacaban el cuerpo de la vivienda para trasladarlo hasta Medicina Legal.
Los detalles escalofriantes de este crimen han dejado a la comunidad en estado de shock, especialmente después de que una amiga de Isabella compartiera con el noticiero CM& que la joven veía a Sebastián como un compañero con el potencial de formar un futuro juntos, dada su condición de madre soltera. La tragedia ha sacudido a Medellín, dejando interrogantes sobre lo que llevó a un joven soldado, en apariencia normal, a cometer un acto tan atroz.
También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'