Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mamá del presunto asesino de Isabella Mesa Sánchez fue quien encontró el cuerpo sin vida

Según las investigaciones, el joven soldado habría solicitado permiso a su madre para que Isabella Mesa Sánchez pudiera llegar a su casa después de su viaje desde México y mientras él estaba de licencia por parte del Ejército Nacional.

Isabella Mesa Sánchez
Isabella Mesa Sánchez, asesinada en Medellín
/Foto: Facebook Isabella

Las autoridades de Medellín fueron alertadas este domingo 28 de enero sobre el macabro descubrimiento del cuerpo sin vida de Isabella Mesa Sánchezen una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre. Según las primeras indagaciones, el cadáver de la joven, de 19 años, fue encontrado dentro de una maleta por la misma madre del presunto asesino, identificado como Sebastián Villegas, un soldado del Ejército Nacional.

Los eventos que llevaron a este trágico desenlace comenzaron días antes, cuando Sebastián, de 21 años,solicitó autorización a su madre para que Isabella,quien acababa de regresar de un viaje desde México, pudiera llegar a su hogar.

Vecinos del lugar aseguran que era la primera vez que veían a Isabella en el sector, aunque la habían visto compartiendo con Sebastián como una pareja normal.

Publicidad

Tras el descubrimiento del cuerpo, la madre de Sebastián Villegas Córdoba se dirigió de inmediato a las autoridades del batallón perteneciente a la cuarta brigada para informar sobre lo sucedido en su vivienda.

Aunque se desplegó una búsqueda del presunto asesino y se enviaron autoridades para ellevantamiento del cadáver, horas más tarde, Sebastián optó por entregarse de manera voluntaria.

Publicidad

El escalofriante suceso ha generado consternación en el país, especialmente después de que circulara un video en redes sociales que mostraba el momento en que miembros del CTI de la Fiscalía sacaban el cuerpo de la vivienda para trasladarlo hasta Medicina Legal.

Los detalles escalofriantes de este crimen han dejado a la comunidad en estado de shock, especialmente después de que unaamiga de Isabella compartiera con el noticiero CM& que la joven veía a Sebastián como un compañero con el potencial de formar un futuro juntos, dada su condición de madre soltera. La tragedia ha sacudido a Medellín, dejando interrogantes sobre lo que llevó a un joven soldado, en apariencia normal, a cometer un acto tan atroz.

También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO' 

  • Publicidad