Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Isabella Mesa Sánchez: la noche de terror que habría vivido la joven asesinada

Según una de las amigas cercanas de Isabella Mesa Sánchez, durante la fiesta de su bienvenida al país, hubo un comportamiento extraño en ella y su pareja.

Isabella Mesa Sánchez, asesinada en Medellín
Isabella Mesa Sánchez, asesinada en Medellín
/Foto: redes sociales

La escabrosa noticia del asesinato deIsabella Mesa Sánchez,una joven de apenas 19 años, ha conmocionado al país entero. Con un hijo de tan solo dos añitos, Isabella había regresado a Colombia desde México para reunirse con su pareja sentimental y disfrutar de unos días juntos; sin embargo, lo que comenzó como una celebración de bienvenida al país terminó en tragedia.

Según relatos de una amiga cercana de Isabella, la noche de la fiesta de recibimiento, que fue organizada por amigos de la joven, estuvo marcada por un ambiente tenso entreIsabella y su pareja.

Según su versión de los hechos, se habría desatado una acalorada discusión entre Isabella y el militar, lo que generó preocupación entre quienes presenciaron el altercado. Horas después, Isabella y su pareja abandonaron el lugar.

La joven fue encontrada sin vida en la vivienda de la madre de su pareja, en medio de circunstancias que apuntan a un crimen violento y atroz. En redes sociales circulan varios videos de cómo habría sido el levantamiento del cadáver de Isabella.

Publicidad

Según el testimonio de la amiga de Isabella, quien optó por mantener su anonimato por motivos de seguridad, el presunto responsable del crimen habría golpeado brutalmente a Isabella antes de intentar ocultar su cuerpo dentro de una maleta.

La amiga de Isabella compartió detalles sobre los sueños y aspiraciones de la joven, destacando su dedicación a sacar adelante a su hijo y la ilusión de construir un futuro prometedor. Proyectos como abrir una tienda juntas y el anhelo de tener su propio hogar eran las metas de la joven de 19 años.

Publicidad

"Quería sacar al niño adelante, quería más que todo eso, sacarlo adelante y darle muchas cosas. Teníamos muchos proyectos, de montar una tienda juntas. El sueño de ella era comprar su casa e irse con su hijo", contó la amiga de Isabella a CM&.

Sebastián Villegas, presunto responsable del crimen, identificado como la pareja de Isabella, emprendió la fuga del lugar del crimen, desatando una intensa búsqueda por parte de las autoridades; sin embargo, en las últimas horas, se entregó voluntariamente.

También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO' 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad