Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió la mamá de la actriz Carla Giraldo: esta es su historia

El mundo del entretenimiento en Colombia lamenta el fallecimiento de Charo Quintero, la mamá de la reconocida actriz Carla Giraldo.

Carla Giraldo, actriz y empresaria colombiana
Carla Giraldo, actriz y empresaria colombiana
/Foto: Instagram @carlagiraldo

En una mañana llena de pesar, se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Charo Quintero, madre de la destacada actriz colombiana Carla Giraldo. Información que ha conmovido a la industria del entretenimiento, siendo compartida por el medio 'Lo sé todo'.

Carla Giraldo es recordada por su participación en diversas producciones de la televisión colombiana, entre ellas 'Me llaman Lolita', donde obtuvo el premio a mejor actriz revelación, así como su presencia en telenovelas como 'Cumbia Ninja', 'La ruta blanca' y 'Las muñecas de la mafia', entre muchas otras producciones.

El medio anteriormente mencionado le expresó a la actriz Carla Giraldo su pésame a través de las redes sociales: "Lamentamos informar el fallecimiento de la señora madre de una persona muy especial para nosotros, la actriz Carla Giraldo. ¡Mucha fuerza en este difícil momento!", se lee en la publicación del programa de chismes. Ante estas palabras, Carla respondió con un sencillo "Gracias".

Carla Giraldo, quien fue adoptada por Charo Quintero después de ser abandonada por su madre biológica, encontró en ella no solo una madre amorosa, sino también una guía en la industria del entretenimiento. Charo, maquilladora de profesión, trabajó en la programadora 'Cenpro' y gracias a su destreza llegó a maquillar a reconocidos actores y actrices.

Publicidad

La conexión entre madre e hija en el ámbito artístico se manifestó desde la infancia de Carla, quien se enamoró del mundo de la televisión y obtuvo su primer papel en 'Me llaman Lolita'. Producción que la lanzó al estrellato e impulsó su carrera como actriz.

A pesar del dolor por la pérdida de su madre, Carla Giraldo se prepara para un nuevo desafío en su carrera. Este año, la talentosa actriz asumirá el rol de presentadora para un nuevo programa de la en la televisión colombiana, el cual está próximo a estrenarse, lo que la ratifica y la destaca como una mujer muy talentosa dentro del medio.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, por lo que se espera que la actriz se pronuncie más adelante.

También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO' 

  • Publicidad