Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Policía da brutal golpiza a una patrullera dentro de un hotel: la desfiguró

La uniformada es pareja sentimental del policía quien la agredió dentro de una habitación del hotel; los gritos de auxilio alertaron al administrador.

Maltrato o violencia
Maltrato o violencia a mujer
/Foto: Getty Images

En un lamentable episodio de violencia intrafamiliar la habitación #21 de un hotel en Villavicencio, Meta, se convirtió en el escenario de una brutal golpiza perpetrada a una patrullera de la Policía, a manos de su pareja, un soldado profesional del Ejército.

El agresor, identificado como Dagoberto Yanguma, fue capturado minutos después de atacar violentamente a su esposa, quien logró alertar al administrador del hotel a través de desgarradores gritos de auxilio.

El incidente ocurrió específicamente en la carrera 27 con 26, en el barrio El Porvenir de la capital del Meta, desde donde el administrador del hotel alertó a la Policía tras escuchar gritos y percibir signos de violencia provenientes de la habitación en cuestión.

Los patrulleros llegaron hasta el lugar donde encontraron a una mujer con graves heridas en el rostro; tras pedirle su identificación, la víctima expresó ser patrullera activa de la Policía.

Publicidad

Y mientras era auxiliada la mujer relató que su pareja sentimental la había agredido minutos antes dentro de la habitación, donde le propinó fuertes golpes en el rostro y cuerpo.

El señalado agresor aún se encontraba dentro de la habitación del hotel cuando el administrador abrió la puerta para atender los gritos de auxilio. En ese mismo momento los policías lograron observar al hombre sentado en la cama y quien se identificó como Dagoberto Yanguma de 28 años.

Publicidad

Tras observar a los uniformados Dagoberto salió voluntariamente de la habitación para ser capturado por la agresión a su compañera sentimental quien tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

Las autoridades fotografiaron a la víctima para entregar las pruebas en este caso de violencia intrafamiliar y una de las imágenes fue conocida públicamente en la que se logra observar la magnitud de la golpiza que recibió la patrullera.

Por su parte Yanguma, el soldado profesional capturado, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar las consecuencias de sus acciones. Este incidente subraya la urgencia de abordar y combatir la violencia intrafamiliar que persiste en nuestra sociedad.

Golpiza a patrullera de policía
Golpiza a patrullera de policía
/ FOTO: Cortesía a Blu Radio

Puedes ver: Trabajador del aseo, víctima de la delincuencia

Publicidad

  • Publicidad