Un video en redes sociales causa sensación entre miles de usuarios luego de observar el impresionante cambio de aspecto que logra una mujer luego de realizarse toda una sesión de maquillaje y peinado.
Se trata de Alicia, una estadounidense, creadora de contenido y quien se dio a conocer por una particularidad, es mueca ; pues la mujer, a sus 36 años, ya perdió toda su dentadura producto de descalcificación a lo largo de cuatro embarazos .
Por eso, tal como lo muestra en sus videos, necesita de prótesis dentales para poder hablar claro y masticar alimentos sólidos .
Publicidad
Esta característica, lamentada por las personas que sufren esta misma condición, terminó siendo una oportunidad de éxito para Alicia , quien es conocida en redes como ‘ Princess Glitterhead ’ o Princesa sin dientes, y quien se encarga de promover con sus contenidos un mensaje contra el bullying y la discriminación .
Entre sus contenidos, Alicia, sin alguna pena decidió contarles a sus miles de seguidores este detalle de su vida y, de paso, mostrarles cómo cambia su aspecto antes y después de usar la caja dental , así como con la ayudita de maquillaje .
Publicidad
En un video, que inicialmente fue publicado en TikTok y rápidamente replicado y viralizado en otras redes sociales , se observa a la creadora de contenidos sin una gota de maquillaje y sin su caja dental .
Físicamente Alicia se ve poco atractiva, además de aparentar más edad al verse su cara un poco arrugada y sus labios y mandíbula colgantes al no contar con los dientes que la estilizan.
Con toda la mejor actitud la mujer comienza en cámara un paso a paso de su transformación , se va aplicando maquillaje como toda una profesional, se pone sus implantes dentales y algunas veces utiliza extensiones de cabello . El resultado final es completamente sorprendente.
Publicidad
Como toda una modelo queda Alicia, quien despierta miles de comentarios en sus videos aplaudiendo su actitud y admirando lo hermosa que es, además de animarla a seguir haciendo contenido que resulta inspirador para muchas mujeres que tienen su autoestima baja.
Publicidad
Publicidad